La razón secreta por la que siempre te fijas en chicos más jóvenes que tú

Salir con un chico más joven que tú es como encontrar el elixir de la eterna juventud

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Por qué te gustan los chicos más jóvenes

Demi Moore no puede estar tan equivocada si siempre se fija en chicos más jóvenes. Su último amor, según rumores, apuntan a Nick Jonas, un yogurín 30 años menor que ella. ¿Es posible una relación de pareja con esa diferencia de edad? Es posible y cada vez menos gente se extraña de que en una pareja ella sea mayor que él. Fijarse en chicos más jóvenes es casi una tendencia o una moda en el amor y nos preguntamos por qué.

La razón por la que te gustan los chicos más jóvenes

Si eres de las que aprovecha bien la experiencia que te da cumplir años pero al mismo tiempo echas de menos la vida que tenías a los 25, es posible que te empieces a fijar en chicos más jóvenes que tú. O mucho más jóvenes. No te asustes si no te había pasado antes, porque se trata de un regalo o una oportunidad más que te da la vida. La razón por la que te fijas en chicos más jóvenes es de peso: una relación con ellos es el elixir de la eterna juventud.

¡Eureka! Lo hemos encontrado. Ni cirugías plásticas, ni dietas, ni tardes de gimnasio, el secreto de la eterna juventud lo encuentras entre los brazos de un chico más joven que tú. ¿Por qué? Tendemos a mirarnos en nuestra pareja como en un espejo y si tu pareja tiene esos ansiados 25, por ejemplo, es normal que tú también te sientas joven y con toda la vida por delante.

Las ventajas de salir con un chico más joven

Pero hay más razones por las que te fijas en chicos más jóvenes.

+ El atractivo de los hombres jóvenes

No queremos parecer superficiales, pero el físico también es importante, al menos en esa primera impresión cuando conoces a alguien. Y los chicos jóvenes son irresistiblemente atractivos, suelen preocuparse un poco por su aspecto y, sin necesidad de que se pasen la vida en el gimnasio, la naturaleza aún es generosa con ellos.

+ El potencial sexual de los hombres jóvenes

Sin ánimo de desmerecer a esos amantes maduros y experimentados, los hombres más jóvenes llegan a la cama arrasando. No sabemos cómo, cuándo, dónde ni con quién han aprendido a ser tan buenos amantes, pero si sumamos el interés que ponen en el sexo a su vigor y fuerza, el resultado es un encuentro sexual caliente y con todas las garantías.

Cuando sales con un yogurín

+ La personalidad de los hombres jóvenes

Pero no estamos hablando únicamente de un rollo, sino de una relación de pareja y para eso la personalidad y la forma de ser también son importantes. Un hombre joven tiene una mente abierta, sus esquemas vitales son más flexibles y te pueden enriquecer con su forma diferente de ver la vida. Pero lo más importante es que un chico joven mantiene sus sueños e ilusiones intactas y eso te lo transmite a ti.

+ Los sentimientos de los hombres jóvenes

En cuestiones más íntimas de la pareja (y nos referimos a las emociones) los hombres jóvenes suelen ser más sinceros con ellos mismos, saben reconocer sus emociones y no tienen miedo de compartirlas contigo porque saben lo importante que es la comunicación en la pareja. Además, no cargan con un largo historial de fracasos sentimentales por lo que ellos aún creen en el amor.

Y a ti, ¿por qué te gustan los hombres más jóvenes?