Las 5 mentiras más comunes de las mujeres

Teresa Guerra

Las mentiras forman parte del día a día de hombres y mujeres. Y si bien nosotras podemos acusar a los hombres de querer engañarnos constantemente, lo cierto es que no podemos negar que algunas pequeñas mentirijillas también se nos cuelan. Hombres del mundo, desconfiad de la chica que os diga las siguientes frases.

En cinco minutos estoy lista

Ninguna mujer a lo largo de la historia ha cumplido la promesa de cambiarse en cinco minutos. Si quieren vestidos sexys, peinados favorecedores y maquillaje profesional, que esperen.

Vía: elblogparamimadre

¿Cuántos hombres antes de ti? Pocos…

Una mentira que puede ser verdad en algunos casos, pero que la mayoría de veces se resume en que no quieres herir su orgullo masculino. Ay, lo que hacemos por ellos.

Vía: taringa

No soy celosa

Los celos no son amor, ni son buenos, pero tampoco se pueden evitar. Claro, que de ahí a cotillear sus contraseñas hay un abismo.

Vía: pasamoslista

Haz lo que quieras, no me importa

Pocas frases hay más peligrosas en una relación que “lo que tú quieras cariño”. Esta lección básica debería venir en el manual de todos los hombres.

Vía: sacandopunta

El tamaño no importa

Puede que importe, puede que no, si tiene otras habilidades… pero en el sexo, cuando aún no hay mucha confianza, es mejor ser amable que ser sincero.

Vía: Cuantocabron

Puedes leer más artículos similares a Las 5 mentiras más comunes de las mujeres, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: