Las suegras en Halloween: manual de actuación

Laura Sánchez, Filóloga

Seguramente estás preocupada por la relación con tu suegra y temes la llegada de Halloween porque esa es precisamente su noche, la noche de las brujas. Dudas entre cederle el protagonismo a la bruja más malvada del reino o hacerle la competencia en esta noche terrorífica. Tenemos un manual de actuación para suegras en Halloween.

Cómo aguantar a tu suegra en Halloween

Si no te llevas bien con tu suegra, seguramente te has hecho la olvidadiza y no la has felicitado el día de su santo. No te preocupes porque tienes una oportunidad para redimirte ahora que se acerca Halloween. Es su noche, es la noche de las brujas, así que demuéstrale que sabes ser una nuera agradecida y felicítala en su noche especial.

Claro que si lo que te gusta es disfrutar de una noche de Halloween en todo su esplendor con momentos de miedo y hasta de pánico lo mejor es que planees una velada festiva con tus suegros. Que ellos saben mucho de cómo inspirar terror. Recuerda que para formar parte del club de las malas nueras debes ser contundente y hacerte con todas la armas posibles.

Así que aprovecha la noche de Halloween para hacerte con algún conjuro mágico que deje a tu suegra fuera de la órbita de la relación de pareja al menos durante un tiempo. Pregunta por ahí a alguna bruja sobre cómo romper el maleficio que tu suegra te ha hecho desde el mismo momento en que te conoció y busca alguna pócima para empezar a caerle bien, para volver a empezar.

Si no tienes éxito en esta empresa, lo único que te queda es aprender en la noche de Halloween cómo ser más bruja que ella. Porque es posible vencer a tu suegra. Ella juega con la experiencia, pero tú con la vitalidad propia de la juventud. No bajes la guardia y aprovecha la fiesta de Halloween para acumular magia y poder.

Puedes leer más artículos similares a Las suegras en Halloween: manual de actuación, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: