Los pros y los contras de ligar en el gimnasio

Laura Sánchez, Filóloga

Qué bonita una relación de pareja surgida en las salas de un gimnasio. Dos cuerpos trabajando sudorosos, el mismo interés por mantenerse en forma y llevar una vida sana...puede que te guste esta imagen romántico deportiva y te motive a ligar en el gimnasio, pero cuidado, porque el amor de gimnasio tiene su cara y su cruz.

Ventajas de ligar en el gimnasio

Entendemos que vas al gimnasio habitualmente porque te gusta mantenerte en forma y forma parte de tu rutina diaria y esperamos que no lo utilices meramente como centro de ligoteo. Dejando esto claro, la principal ventaja de ligar en un gimnasio es el ahorro de tiempo. Encontrar un chico que te gusta al mismo tiempo que te pones en forma es una especie de regalo hoy en día que no tenemos tiempo para nada.

También es muy ventajoso que te gusten los hombres del gimnasio porque al menos ya partís de la base de un interés en común. Esas primeras conversaciones serán más fáciles si las lleváis al terreno del deporte y de la alimentación y te evitas preguntarle a qué dedica el tiempo libre. Al gimnasio, como tú. Si es que sois dos almas gemelas.

Desventajas de ligar en el gimnasio

Lamentablemente ligar en el gimnasio también tiene su cruz, sobre todo si tus incursiones por esos centros deportivos son escasas y por curiosidad mientras que él resulta adicto al gimnasio. Esas cosas se notan, no intentes mentir ni declararte fan incondicional del fitness porque se dará cuenta en seguida. Recuerda que el gimnasio a la hora de ligar admite poco postureo.

Advertimos esto porque en cualquier otro lugar para ligar o para encontrar el amor puedes adornarte de alguna manera, tu personalidad y tu físico, pero no en el gimnasio. En el gimnasio se ve todo, se suda todo y no es el sitio ideal para mantener un look que te haga sentir segura. Así que si no eres habitual de estos centros para mantener el cuerpo, será mejor que te fijes en los chicos del gimnasio desde el bar de enfrente.

Puedes leer más artículos similares a Los pros y los contras de ligar en el gimnasio, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: