Mujeres y hombres: 5 mitos del amor romántico

Teresa Guerra

Los libros y las películas nos han convencido de muchos mitos acerca del amor romántico que, por desgracia, no se corresponden con la realidad. Si mujeres y hombres quieren dejar de sufrir por no estar en un cuento de hadas perpetuo, conviene recordar que estos mitos nunca se cumplen, y así no amargarnos la vida.

El sexo siempre será apasionado

En el mejor de los casos, el sexo se convertirá en una rutina. En el peor… no podrás ni acordarte de la última vez.

Tu pareja no intentará cambiarte nunca

Si hay algo que caracteriza las mujeres es que siempre nos sentimos atraídas por ese ‘chico malo’ al que soñamos con cambiar. Pero no funciona. Nunca.

Vía: narutouchiha

Nunca tendremos peleas

Las peleas, los enfados, los problemas etc. son el pan nuestro de cada día cuando estás en una relación. ¿La ventaja? El sexo de reconciliación.

Estaremos juntos a toda la vida

El amor puede durar una semana o veinte años, pero todos esos “y comieron perdices” suelen acabar mal. Sentimos destruir tus ilusiones.

Jamás me sentiré atraída por otra persona

Si crees que por tener pareja no vas a fijarte en lo buenorro que está tu monitor del gimnasio es que has visto demasiadas películas. Ojo, mirar no es tocar, limítate a las fantasías… o deja a tu novio y busca uno nuevo.

Puedes leer más artículos similares a Mujeres y hombres: 5 mitos del amor romántico, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: