Mujeres y hombres: los momentos más guarros de tener pareja

Teresa Guerra

Convivir con tu pareja produce un extraño efecto en mujeres y hombres. Si bien puede incrementar la disponibilidad de “guarradas” metafóricas, lo más probable es que ocurra lo mismo con las literales. Estos son algunos ejemplos antihigiénicos de lo que tendrás que soportar por amor.

Tú en el váter, él cepillándose los dientes

Que las mujeres podemos pasar horas en el baño (pelo, maquillaje, etc) es sabido por todos. Así que en la convivencia en pareja, cuando sólo hay un baño, toda aprender a compartir en espacio y presenciar cosas que nunca quisiste saber de tu pareja.

Vía: Trumblr

Ruidos y gases expulsados sin compasión

Hay muchos ruidos, y también unos cuantos olores, que desearías no oler nunca. Sin embargo, ese aliento te acompañará todas las mañanas...

Vía: Elperromorao

Juntos en la salud y la enfermedad

La enfermedad es diferente para hombres y mujeres. Y sí, lo has adivinado, nosotras salimos perdiendo. Prepárate para recoger cientos de pañuelos con mocos mientras escuchas a tu chico quejarse como si estuviera agonizando.

Pelos, pelos por todas partes

Pelos por el suelo, pelos por el cuerpo… depilarse pasa a ser una función secundaria y con todo lo que no atrapa el peine vas dejando los suelos que un día se va a formar una moqueta.

La ropa sucia, una dosis de realidad

Seguro que a tu novio la lencería le parece muy sexy...hasta que le indicas qué programa de la lavadora tiene que usar para limpiarla.

Puedes leer más artículos similares a Mujeres y hombres: los momentos más guarros de tener pareja, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: