Hacerlo en 'El Baño' como Enrique Iglesias. ¿Te atreves?

El nuevo vídeo de Enrique Iglesias nos ha inspirado para nuestro próximo encuentro

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Pasos ligar en un bar y hacerlo en un baño como Enrique Iglesias

pasos para hacerlo con el baño como enrique iglesias

Nos hemos vuelto locas con el último vídeo de Enrique Iglesias, El Baño, y nos ha calentado, especialmente la cabeza. Hartas de los ligues virtuales en las redes sociales y en Tinder, en los que se marea más que se actúa, nos hemos decidido a recuperar las tradiciones: ligar en un bar. Y vamos más allá, porque queremos una historia casi de película. Así que hemos elaborado un plan para hacerlo en el baño de un bar. ¿Estás lista?

Pasos ligar en un bar y hacerlo en un baño como Enrique Iglesias

El Baño, la canción del nuevo vídeo de Enrique Iglesias, con la inestimable ayuda de un tal Bad Bunny, nos da las claves para marcarnos una noche tan épica como loca. El objetivo: ligar con un desconocido en un bar y hacerlo con él en el baño. Toma nota:

+ En esta ocasión tienes que hacerlo sola, sin la compañía de tus amigas. Vístete como para salir de fiesta, mejor con un vestido o falda, por aquello de facilitar el encuentro. No te olvides de meter preservativos en el bolso.

+ Acude a un bar de copas, con su música y su penumbra, y procura que no sea un sábado. Mejor un jueves, que hay menos gente, pero más interesante. Y sí, si tienes que trabajar mañana será un día muy largo, pero si todo sale según lo previsto estarás encantada de la vida.

+ No te sientes en una mesa, sino en la barra. Ya sabes, actitud de mujer empoderada, misteriosa y con un punto atormentado. Pide algo de beber.

+ En el vídeo de Enrique Iglesias la chica pide un ron con hielo, pero si no te apetece bebértelo a palo seco puedes pedirlo con un refresco; o un vodka, o lo que quieras.

+ Según nuestros cálculos, cuando estés a punto de terminarte la copa aparece un chico, se sienta en el taburete que queda libre, te mira, tú le miras (aquí nadie sonríe) y él pide lo mismo que tú. ¡Casualidad!

+ Entonces él pide otra copa para ti. Tú sigues sin sonreír, porque eres una mujer misteriosa y atormentada y por eso el chico se ha enamorado de ti nada más verte, lo que viene a ser un flechazo, pero sin ánimos de una relación de pareja.

+ Tal y como dice la canción de El Baño:  "Hay que ver mañana si somos novios o somos panas".

+ Aquí hemos venido a ligar y, más concretamente, a echar un polvo en el baño de un bar con un desconocido atractivo e interesante.

+ En este punto tenemos que advertir que no hay muchas probabilidades de que tu compañero de barra, ese que en breves momentos ejercerá de empotrador en el baño, esté tan bueno como Enrique Iglesias, pero bueno. La vida es así.

+ El caso es que el chico te suelta: "Cuando yo te vi, a mí se me paró, el corazón, me dejó de latir". O algo similar.

+ Y con este calentón lo normal es que te diga: "Vámonos pa'l baño, que nadie nos está viendo". Y si no te lo dice él, se lo puedes decir tú. A Enrique Iglesias parece que le funciona en el tema El Baño. 

+ Por un segundo pensarás que qué estás haciendo, que si estás loca de camino al baño con un chico que no conoces. Pero él tiene respuesta para todo: "Si no me conoces, nos vamos conociendo", lo que resulta tan lógico como tranquilizador.

+ Una vez en el baño, agradecerás haber llevado falda, porque hacerlo de pie en un lugar casi público requiere rapidez y eficacia. No pienses, solo disfruta de la locura del momento.

+ Si te entra algún tipo de remordimiento, aparecerá en el baño Bud Bunny con sus útiles consejos de manual de autoayuda para una noche loca: "Vacila que la vida va veloz, igual que tu ex, que era medio precoz", canta el rapero en El Baño. 

+ O mejor, olvídate de los consejos del colega de Enrique Iglesias y céntrate en lo que estás haciendo. Y recuerda: "Tranquila, hay que ver mañana si somos novios o no somos nada".

Puedes leer más artículos similares a Hacerlo en 'El Baño' como Enrique Iglesias. ¿Te atreves?, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: