Por qué deberías pedirle tú matrimonio a tu chico

Laura Sánchez, Filóloga

Eres feliz en tu relación de pareja, estás tan segura de que estás con el hombre indicado que últimamente la idea de casarte no se te va de la cabeza. Y ahí estás tú esperando que a tu chico se le ocurra pedírtelo. No sigas esperando porque tal vez deberías pedirle tú matrimonio a tu chico. ¿Por qué?

Por qué tomar la iniciativa para pedirle matrimonio a tu chico

Advertencia: antes de tirarte a la piscina comprueba que hay agua. Esto es, hay muchos motivos por lo que deberías ser tú la que proponga matrimonio a tu chico, pero todos ellos se invalidan si tu novio es de esas personas que no creen en el matrimonio. Así que piensa: ¿tú novio querría casarse? Si la respuesta es que sí, adelante, no esperes.

Pídeselo tú. Porque le quieres, porque te quiere, porque estás segura de que es el hombre correcto, porque es tu compañero de vida, porque te apetece pasar la vida entera con él, porque le conoces lo suficiente como saber que la convivencia es posible, porque algo te dice que nunca te fallará y porque sí, porque tú quieres casarte.

No pasa nada por tomar la iniciativa en esto de la pedida en matrimonio. Puedes hacer algo espectacular tomando nota de las películas románticas o simplemente puedes plantear el asunto en una de esas charlas de sofá en las que empezáis hablando de los planes para el fin de semana y termináis con una propuesta de boda.

Es así de fácil, hablando se entiende la gente y gracias a la comunicación sabes que él estaría dispuesto a casarse. Tal vez no te lo ha planteado él primero porque está esperando el mejor momento o porque está esperando que se lo pidas tú. ¿Por qué no? No esperes, actúa, que tú también eres la protagonista de esta historia de amor.

Puedes leer más artículos similares a Por qué deberías pedirle tú matrimonio a tu chico, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: