5 pedidas de mano originales para un futuro matrimonio

Pídele que se case contigo de forma original

Laura Sánchez, Filóloga

Antes o después las relaciones de pareja se plantean el matrimonio. Unas deciden que es buena idea y otras prefieren dejarlo en el cajón de los pendientes porque no lo consideran necesario. Si eres de las que está decidida a casarse, tenemos algunas ideas originales para pedir matrimonio a tu pareja. Buena suerte.

Cómo pedir matrimonio a tu pareja

Si eres de las personas que creen en el matrimonio y vives en una relación tendrás que plantearte cómo pedir la mano de tu pareja. Seguro que quieres algo especial, porque vuestra historia de amor también es especial. Y aquí tenemos algunas ideas.

1 Fotomatón. No hace falta que os vayáis de viaje a Paris como hacen en las películas románticas para pedir la mano de tu pareja. Con escasos recursos también se puede hacer una pedida inolvidable y nos encanta entrar en un fotomatón con nuestra pareja y salir con una serie de fotos en las que muestras a una sorprendida pareja un cartel de '¿quieres casarte conmigo?'

2 Playa. La playa es uno de los escenarios más propicios para las parejas enamoradas y de noche es el lugar ideal para una pedida de mano romántica y original. Tal vez el lugar no sea original, pero el factor sorpresa hará que esa noche sea inolvidable.

3 Cena romántica. Para las parejas más románticas y sin necesidad de gastarse un dineral, puedes preparar una cena romántica en casa, por vuestro aniversario o sin motivo y dejar escrito en el espejo del baño la petición de matrimonio.

4 Valla publicitaria. No apta para parejas tímidas, nos encanta ir agarrados de la mano y pararnos de pronto en una calle cualquiera con un cartel publicitario enorme en el que le pides a tu pareja que se case contigo.

5 Flashmob. Últimamente se ha puesto de moda el llamado flashmob, tienes que conseguir un gran número de gente que de forma aparentemente espontánea se reúnen en plena calle a hacerte una actuación musical. Hasta que no acabe, tu pareja no se dará cuenta de que el espectáculo está dirigido a vosotros y que la intención es pedirle en matrimonio.

Puedes leer más artículos similares a 5 pedidas de mano originales para un futuro matrimonio, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: