5 razones para casarte con la persona que quieres de forma íntima

Laura Sánchez, Filóloga

Casarse o no casarse, he ahí la cuestión. No lo decía Shakespeare, sino todas esas relaciones de pareja que dudan al dar el paso del matrimonio porque las bodas convencionales no le convencen. Tenemos algunas razones para casarte con la persona que quieres en la intimidad, sin tanta gente.

Por qué casarte en la intimidad

Vives en una pareja feliz y ambos queréis dar el paso del matrimonio, pero os aterra el espectáculo que se organiza en una boda convencional. No pasa nada, tenéis muchas razones para daros el sí quiero en la intimidad.

1 Por pereza. Da mucha pereza pasarse casi un año pendiente de un evento en el en realidad solo estáis firmando un papel que confirma vuestra historia de amor. Os sobran todos esos invitados, porque los únicos invitados a esta fiesta sois vosotros.

2 Por evitar conflictos. Pasamos al delicado tema de los familiares. Tu suegra quiere invitar a sus primas segundas y tu madre tiene parientes lejanos que considera indispensables en la lista de invitados. Y vosotros ni los conocéis.

3 Por ahorrar. ¿Cuánto te puedes llegar a gastar en una boda al uso? Las cifras asustan y no están los tiempos para derrochar. Con una boda en secreto o en la intimidad te puedes evitar tanto gasto.

4 Por disfrutar. No todos los novios disfrutan de su día especial por tener que estar pendientes de los invitados. Una boda en la intimidad, solos vosotros, los testigos y, si acaso, esas personas fundamentales en vuestra vida la disfrutaréis más, sin etiquetas que guardar y siendo los verdaderos protagonistas.

5 Por significado. A veces entre tanta celebración se pierde el verdadero significado de una boda. Por supuesto que todas las formas de casarse son válidas, pero lo importante aquí son dos personas que se quieren y que han decidido ser compañeros de vida. Y hablamos de dos, no de doscientos que suman con los invitados.

Puedes leer más artículos similares a 5 razones para casarte con la persona que quieres de forma íntima, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: