¿Quieres que el amor dure? Ideas para que tu novio te extrañe

Laura Sánchez, Filóloga

Muchas veces las relaciones de pareja atraviesan crisis importantes que pueden acabar en ruptura. El final de la relación puede venir determinado por el modo en que habéis cuidado la relación durante todo ese tiempo. Aún estás a tiempo, aún puedes hacer que tu novio te extrañe y no se plantee siquiera la ruptura.

Cómo hacer que tu novio te extrañe y no quiera alejarse de ti

Si muchas veces se acusa a la rutina de destructora del amor es porque no la utilizamos en nuestro propio beneficio. Si la rutina es aburrida, lógicamente la relación se irá desgastando, pero también existe la rutina divertida, esa que te piensas dos veces antes de dejarla atrás porque en realidad no puedes vivir sin ella.

Son esas rutinas o gestos cotidianos los que van a hacer que tu novio te extrañe en un momento de crisis de pareja. Como desearle un buen día antes de despediros con un beso, enviarle un mensaje de buenas noches si no vivís juntos, establecer un ritual personal a la hora del sexo o esa mañana de domingo que aprovecháis para tomar vuestro desayuno preferido en la cama.

Ese tipo de gestos habituales y cotidianos harán que tu novio ni se plantee alejarse de ti en un mal momento. Porque no puede vivir sin ellos, que son los que le recuerdan que en realidad no puede vivir sin ti. Pero atenta y no seas tú la única encargada de mantener esos gestos de amor cotidiano, porque el peso de la relación tiene que recaer sobre los dos.

Recuerda que no hace falta que seáis una pareja de siameses para que tu novio te extrañe ante la idea de alejarse de ti. Al contrario, dejaos vuestro espacio, pero disfrutad al máximo del tiempo compartido que será de mejor calidad si no estáis todo el día juntos. Porque una cosa es cierta, a ti también te conviene que tu novio te extrañe un poquito para que quiera volver corriendo junto a ti.

Puedes leer más artículos similares a ¿Quieres que el amor dure? Ideas para que tu novio te extrañe, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: