Ideas para que tu novio te perdone una infidelidad

Cómo hacer que tu relación no termine

Laura Sánchez, Filóloga

Ya está. Lo hecho, hecho está y tu novio te ha pillado siendo infiel. Tu relación de pareja lógicamente se tambalea y tu chico está pensando en dejarte a causa de tu engaño, pero tú no quieres romper. Así que toca pedir perdón. Tenemos algunas ideas para que tu novio te perdone una infidelidad y te redimas de tus pecados.

Cómo pedir perdón por una infidelidad

Suponemos que ya tienes bien claro que no debes confesar una infidelidad bajo ningún concepto, pero en esta ocasión las pruebas en tu contra son tan evidentes que no se pueden negar. Y ahora toca pedir perdón a tu novio.

1 Nunca más. Lo primero que debes hacer si quieres salvar tu relación de pareja es jurar y perjurar que nunca más vas a volver a hacerlo. Tienes que convencer a tu novio que jamás de los jamases volverás a estar con otro hombre así se te ponga delante el mismísimo Bradley Cooper. Amén.

2 Confusión. Desde que un popular personaje institucionalizara la frase 'la noche me confunde', los infieles han encontrado un buen recurso para atenuar su desliz. La enajenación mental sirve como atenuante en muchos casos.

3 Culpa. Entona el 'mea culpa' pero deja que sutilmente le caiga a él parte de la responsabilidad. Porque no te sentías atendida, porque no notabas su cariño, porque te ignoraba, porque...seguro que encuentras algún motivo.

4 Viaje. Cuando la ira de tu novio vaya desapareciendo y las aguas se hayan calmado un poco, puedes invitarle a un viaje en pareja que os haga olvidar el mal trago. Haz que ese viaje sea inolvidable y que piense que en realidad nunca encontrará una novia mejor que tú.

5 Siameses. Durante un tiempo no te separes de tu novio ni un segundo. Pégate a él para que no haya lugar a dudas, ni a celos ni a suposiciones. Convierte tu relación en una pareja de siameses hasta que se olvide el episodio.

Puedes leer más artículos similares a Ideas para que tu novio te perdone una infidelidad, en la categoría de Fidelidad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: