Soñar con la querida de mi esposo: el engaño en sueños

Laura Sánchez, Filóloga

Hay sueños que no son pesadillas pero nos resultan igual de inquietantes. Es el caso de soñar con la querida de tu esposo, un sueño en el que está presente tanto la infidelidad como tu propia inseguridad. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con la querida de tu esposo.

La amante de tu marido en tu sueños

Una noche sueñas que tu marido tiene una amante y no solo eso, sino que ves claramente a la querida de tu esposo en situaciones que prefieres no imaginar. Es cierto que la interpretación de este sueño habla de infidelidad, pero no es en absoluto un sueño premonitorio, así que no te lances a acusar a tu marido de infiel.

Sin embargo, tener este sueño con la querida o la amante de tu esposo sí revela algunos problemas de pareja que debéis resolver antes de que tu sueño se convierta en realidad. Es evidente que tenéis problemas de comunicación y que desde hace un tiempo os estáis distanciando como pareja. Utiliza este sueño para mejorar tu relación.

Puede que este sueño con la amante de tu marido no esté provocado por ningún problema de pareja, sino por tu propia inseguridad. Si eres una persona celosa, con baja autoestima e insegura, seguramente habrás pensado en más de una ocasión que tu marido te es infiel. Pero recuerda que es tu inseguridad y que no tiene por qué tratarse de una situación real.

Hay que tener mucho cuidado con esos sueños de infidelidad. Seas tú la infiel o la engañada, lo que nunca debes hacer es tomarte el sueño como una premonición ni obsesionarte con que el sueño refleja la realidad de tu vida amorosa. Los sueños no son visiones, son más bien invitaciones a revisar el momento que estás viviendo.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con la querida de mi esposo: el engaño en sueños, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: