Supervivencia amorosa: si tu novio vuelve con su expareja

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Unos vienen y otros van, unos rompen y otros empiezan y así es como funciona el voluble mundo de las relaciones de pareja. Con rupturas que no están del todo cerradas, con puertas entreabiertas y otras que se cierran para siempre. Nos preguntamos cómo sobrevivir si tu novio vuelve con su expareja. ¿No lo veías venir?

Cómo sobrevivir si tu novio vuelve con su expareja

Puede que lo vieras venir o puede que te pillara totalmente desprevenida. Pero un buen día tu novio rompe contigo por sorpresa. La sorpresa es doble cuando te dice que quiere volver con su ex. Y tú no sabes qué te duele más, si no haber visto que él seguía enamorado de su exnovia o sentirte tan tonta por haber apostado por ese hombre que evidentemente no te quería.

La pregunta es cómo se sobrevive a una ruptura terrible como esta. Tu novio te deja por su ex. ¿Vuestra relación ha sido una mentira todo el tiempo? Seguramente esta es la pregunta que más te harás, pero habrá muchas más. Y muchos sentimientos negativos hacia ti misma por no haberte dado cuenta de la situación. No te fustigues. Tú no tienes la culpa.

Tú sufrirás con esta ruptura, pero tu autoestima lo hará más. Así que ocúpate de no boicotear más a tu autoestima porque vas a necesitar todas tus fuerzas para superar esta ruptura. Hiciste lo que debías, apostaste por el amor, confiaste en ese hombre y diste lo mejor de ti misma. La parte que a él le toca ya no es problema tuyo.

La mejor forma de sobrevivir a una debacle sentimental de este tipo es centrar toda la atención en ti misma y no en él o en sus motivos. No te quiere, no te olvides de eso y juega con esa información hasta que te des cuenta de que una persona que no te quiere es un hombre que no merece la pena. Ahora no lo ves, pero saldrás ganando seguro.

Puedes leer más artículos similares a Supervivencia amorosa: si tu novio vuelve con su expareja, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.