¿Tu exnovio se casa? cómo sobrevivir a la noticia

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Cómo reaccionar cuando tu exnovio se casa

Que aún estés sufriendo las consecuencias de la ruptura de tu relación de pareja no implica que a tu ex le esté pasando lo mismo. Los tiempos para superar el desamor no son los mismos para todas las personas y te puedes encontrar un buen día con la noticia de que tu exnovio se casa. Descubre cómo sobrevivir a semejante noticia.

Cuando te enteras de que tu exnovio se casa

Por las redes sociales, por amigos comunes o incluso por él mismo, como sea, pero recibes la noticia de que tu exnovio se casa. El golpe te deja sin poder reaccionar durante unos minutos y luego empiezan las preguntas ¿cómo ha podido superar lo nuestro tan pronto? ¿cómo es posible que se haya vuelto a enamorar tan pronto? ¿por qué me ha olvidado tan pronto?

Si te fijas, la clave de tu inquietud es ese 'tan pronto'. A ti te parece pronto para rehacer tu vida sentimental porque aún no le has olvidado y te sientes como un trapo viejo que tu ex ha apartado sin más de su vida. Tu exnovio tendría muchos defectos, pero reconoce que en esta ocasión su actitud es para imitar.

Porque de nada sirve recrearse en el dolor de la ruptura, estancarse en alguna de las fases y vivir lamentándote por cada error. Pasa página y no mires atrás. No se trata de una falta de respeto a esa persona con la que compartiste años de tu vida y momentos especiales, se trata de una muestra de amor hacia ti misma.

Que esta noticia de que tu ex se casa te sirva para reaccionar. Puedes recuperar por unas horas el rencor que te produce tu ex y la propia ruptura, pero sal cuanto antes de ese círculo del pasado. Tu ex está viviendo el momento y tú debes hacer lo mismo. Si para algo tienes que fijarte en él, que sea para imitarle en ese aspecto.