Miranda Kerr o cómo superar una ruptura con aromaterapia

Laura Sánchez, Filóloga

Todo el mundo sufre cuando una relación de pareja se rompe y los famosos no están exentos de ese sufrimientos. Cada maestrillo tiene su librillo y sus trucos para reponerse del amor y nos hemos fijado en Miranda Kerr y en su curiosa forma de superar la ruptura con Orlando Bloom. Descubre la aromaterapia para superar una ruptura y empieza ya a ser feliz.

De cómo Miranda Kerr superó su ruptura con aromaterapia

Las celebrities son verdaderas influencers no solo en la moda, sino también en estilo de vida y en desarrollo personal. Si nuestra gurú espiritual preferida Gwyneth Paltrow nos enseñó cómo lograr un divorcio amistoso o superamistoso y a tener buen rollo con tu ex, Miranda Kerr nos presenta la aromaterapia como el remedio para superar la ruptura.

La modelo ha confesado que ella también sufrió su ruptura de pareja como el resto de las mortales y que le costó dejar atrás su vida en pareja con Orlando Bloom. Para hacer frente a la tristeza del desamor recurrió a la aromaterapia, creando un compuesto a modo de conjuro antidesamor a base de rosa otto, madera de sándalo, jojoba, ylang ylang y madera de cedro rosa.

El hechizo funcionaba como una especie de abrazo aromático que quitaba las penas de amor y que posibilitó una recuperación más rápida. No sabemos si la mezcla también actuó para atraer el amor de un ejemplar de tubby con el que sale ahora y que le ha hecho olvidar a su guapísimo ex Orlando Bloom.

Sea como sea, anotamos este remedio para después de la ruptura por si acaso funciona más rápido que los métodos tradicionales que implican días de llanto, confusión, dudas, tristeza, amigas y juramento contra tu ex. Cualquier remedio que reduzca el drama al que estamos habituadas será bienvenido.

Puedes leer más artículos similares a Miranda Kerr o cómo superar una ruptura con aromaterapia, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: