Tubbys, el nuevo modelo de hombre tecnológico

Laura Sánchez, Filóloga

A menudo nos preguntamos qué tipo de hombre buscamos para formar una relación de pareja ideal y la verdad es que la gran variedad de ejemplares masculinos hace difícil la elección. Un toyboy, un madurito atractivo, un hipster, un metrosexual...nada de esto. Hoy lo que se lleva son los tubbys y nosotras te contamos todo sobre este nuevo modelo de hombres.

Qué es un tubby y por qué debes ponerlo en tu vida

El término tubby se acuña haciendo referencia a la tecnología y a la pareja, algo así como un marido tecnológico. Pero no nos asustemos, que el tubby no es un amor virtual, es un hombre de carne y hueso al que ya le han echado el ojo celebrities como Miranda Kerr o Emma Watson y cuyos mejores exponentes se encuentran en los alrededores de Silicon Valley.

Un tubby es un hombre cariñoso, de aspecto normalito y sin aires de grandeza con un cerebro privilegiado que se centra en las nuevas tecnologías. Sí, lo que estás pensando. El tubby es en realidad un friki pero con dinero, pero el caso es que está de moda y no podemos hacer nada para frenar su carrera como posible hombre ideal durante unos cuantos años.

La desventaja que presenta este tipo de hombres es que aún no proliferan fuera las grandes empresas tecnológicas y eso los hace accesibles únicamente a las celebrities. Pero todo se andará y en unos pocos meses tendremos a multitud de tubbyes paseando por nuestras calles dispuestos a quitarles protagonismo y trono a cualquier hipster que se atreva a seguir reivindicando su especie.

Hacemos un espacio en nuestro historial sentimental a estos tubbys que, según nos cuentan, son chicos encantadores, inteligentes, sensibles, cariñosos, comprensivos y además te pueden sacar de más de un apuro con tu ordenador. Si el tubby no es el hombre ideal, desde luego es lo más parecido que vamos a encontrar.

Puedes leer más artículos similares a Tubbys, el nuevo modelo de hombre tecnológico, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: