Toyboys: 5 razones para salir con un 'yogurín'

Laura Sánchez, Filóloga

Empezaron las celebrities y nosotras las seguimos. Esta vez no estamos hablando de tendencias en la moda, sino de tendencias en las relaciones de pareja. Cada vez más mujeres se deciden a salir con un hombre más joven, un 'toy boy' o un yogurín. Y nosotras le estamos dando vueltas al asunto. Salir con un yogurín: ¿sí o no?

Por qué debes salir con un yogurín

Si te estás preguntando si salir o no con un yogurín la respuesta es claramente sí. Sí, sí, sí. Aprovecha la oportunidad y olvídate de algunos inconvenientes de salir con un chico más joven porque en nuestra balanza pesan más la ventajas. Estos son solo algunos motivos para salir con un hombre más joven.

1 Por la ilusión. Disfrutarás más si sales con un chico más joven en todos los ámbitos de la vida. Su energía y su ilusión están intactas, así que aprovecha para contagiarte de su entusiasmo.

2 Por el sexo. Es cierto que un hombre mayor tiene más camas recorridas y puede utilizar su experiencia, pero un yogurín llega con todo el ímpetu y vigor de la juventud. Y con todas las ganas. El cóctel resultante de su ímpetu y tu experiencia te lo puedes ir imaginando.

3 Por el amor. Un hombre joven tiene menos heridas emocionales, ha sufrido menos en el amor y por eso no tiene reparos en amar de verdad. A ti. Te dirá 'te quiero' las veces que haga falta sin los complejos de la madurez y recordarás cómo era eso de amar con espontaneidad olvidándote de las suspicacias.

4 Por el cuerpo. ¿Has visto cómo está ese moreno? Está para comérselo de todas todas. Los yogurines suelen cuidarse, mantenerse en forma y se preocupan por resaltar todos su encantos. ¿Frivolidad? Puede, pero vuelve a mirar cómo está ese chico.

5 Porque sí. No tengas reparos en salir con un yogurín. Porque sí, porque te gusta, porque te hace sonreír, porque te mira como si fueras la mujer más especial sobre la tierra, porque te encanta, porque...sí, reconoce que te has enamorado de él como una adolescente.

Puedes leer más artículos similares a Toyboys: 5 razones para salir con un 'yogurín', en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: