Mujeres y hombres: 5 buenas razones para salir con un hombre más joven que tú

Teresa Guerra

La pareja formada por Demi Moore y Ashton Kutcher revolucionó durante años a las revistas porque se trataba de uno de los pocos ejemplos de parejas famosas en los que la mujer era la que le sacaba unos cuantos años al hombre. Pero queremos reivindicar el derecho de las mujeres a buscar hombres jóvenes por estas buenas cinco razones. Sobre todo si son Ashton Kutcher.

Están en buena forma física

Los hombres jóvenes aún tienen energías para hacer deporte y marcar abdominales. Seguro que un hombre nos acusaría de superficiales, para acto seguido ponerse a mirar escotes.

Vía: thefilmexperience.net

Apreciarán tu experiencia

En el sexo y en muchas otras áreas, la experiencia es un grado muy valorado. El placer de ejercer de profesora particular puede ser muy satisfactorio. Y hasta un buen juego sexual.

Serás la envidia de todas

Pasear con un hombre más joven te hará ser la envidia de todas tus amigas, que no dejarán de preguntarte cómo lo has conseguido. Aprovecha y preséntales a sus amigos, ellas también se merecen tu suerte (o no).

Tendrás toda la libertad que quieras

Para los jóvenes no hay nada más importante que sus amigos (junto con los coches, el fútbol y la cerveza). Aprovecha ese tiempo para ir de compras, salir con tus amigas o disfrutar a solas, sin agobios.

Es perfecto si no quieres nada serio

Los hombres jóvenes no suelen estar interesados en el compromiso. Si estás planeando mudarte a otro país o te repelen las modas, él puede ser tu hombre ideal, al menos de momento.

Vía: nonada

Puedes leer más artículos similares a Mujeres y hombres: 5 buenas razones para salir con un hombre más joven que tú, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: