Regalos para San Valentín para hombres hechos a mano

Si buscas un regalo personalizado para San Valentín, apunta estas ideas

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Regalos hechos a manos para hombres en San Valentín

Cuando se trata de regalos para el 14 de febrero, no es necesario gastarse mucho dinero. De hecho, los regalos para San Valentín hechos a mano son mucho más especiales. Si le dedicas un poco de tu tiempo y esfuerzo para crearlo, harás que tu detalle esté personalizado. ¿Necesitas ideas de regalos para San Valentín para hombres? ¡Mira!

Regalos hechos a manos para hombres en San Valentín

+ El San Valentín más dulce

Si no eres muy buen repostera pero a tu chico le gustan los dulces, olvida eso de tener que ir a la tienda a comprar cajas de bombones o galletitas especiales. ¡Hazlas tú! Existen miles de recetas de dulces fáciles para que puedas hacerlas. Pero claro, después tendrás que pensar en una buena presentación. Por ejemplo, toma nota de estas deliciosas trufas de chocolate. 

 

+ La cena más especial para San Valentín

Si la cocina no es lo tuyo pero a tu chico le gusta comer, debes saber que a un hombre se le conquista por el estómago, por lo que si le cocinas un buen plato que le encante se quedará bien sorprendido. Busca una receta que sepas que le va a gustar y ponte manos a la obra, así cuando llegue del trabajo… ¡que se encuentre la sorpresa! También podéis ir a un restaurante rico. Toma nota 

+ Una tarjeta con mucho amor

Si se te dan bien las manualidades puedes pensar en hacerle una tarjeta tú misma. Puedes recortar el tamaño de cartulina que más te guste, buscar materiales para poder hacerla bonita, añade una fotografía vuestra… y sobre todo, ¡escríbele unas bonitas líneas de amor!

+ Un marco de fotos para tu chico

Los marcos de fotos no tienen que ser comprados para poner una fotografía especial vuestra. Puedes buscar un tutorial DIY para hacerlo tú misma, pero con ramas secas y un poco de pegamento sería más que suficiente. ¡Échale imaginación para conseguir el cuadro de fotos más original!

+ Una taza por San Valentín

Puedes comprar una taza blanca y pensar en cómo decorarla para que a tu chico le encante. Puedes escribirle una carta de amor en la taza o ponerle cosas bonitas. ¡Se convertirá en su taza favorita!

Una taza como regalo de San Valentín

Puedes leer más artículos similares a Regalos para San Valentín para hombres hechos a mano, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: