Regalos y manualidades fáciles para San Valentín

Ideas DIY para inspirarte en San Valentín, ¿cuál eliges?

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Ideas de regalos y manualidades fáciles para San Valentín

Es tradición que las parejas se regalen algún detalle cuando llega el día de San Valentín, ya que es una forma de demostrar tu amor. Quizá seas de las que pienses que el amor se debe demostrar cada día del año y que un regalo caro o un gran regalo no debe ser el encargado de demostrar el amor que sientes hacia tu pareja, tienes razón. Pero, ¡a nadie le amarga un dulce! Te sugerimos algunos regalos y manualidades fáciles para San Valentín. 

Ideas de regalos y manualidades fáciles para San Valentín

Escoge el más adecuado para tu pareja teniendo en cuenta sus gustos, pero también sus necesidades. Estos regalos y manualidades son muy fáciles por lo que no te llevará demasiado tiempo llevarlas a cabo. ¿Cuál eliges? ¡El regalo es lo de menos, lo que importa es el detalle!

+ Una tarjeta de amor

Sí, es clásico pero siempre es efectivo. No vale la pena comprarla ya hecha porque entonces le estás robando el protagonismo a tus manos. Puedes crear una tarjeta con cartulinas de colores y mensajes ocultos, y dentro del sobre puedes meterle algún regalo extra como un bono de masajes o unas entradas a un concierto.

+ Un pack romántico

No es necesario que lo compres hecho, ¡puedes crearlo tú dependiendo de los gustos de tu pareja! Tendrás que buscar una bonita caja y meter en el interior cosas románticas o eróticas. Por ejemplo, puedes meter aceite de masajes, una vela erótica, ropa interior, un juguete sexual, unas esposas… y todo bien decorado, ¡será un regalo inolvidable y totalmente personalizado!

+ Bote con mensajes especiales

Puedes coger un bote de vidrio o cristal y adornarlo con cintas que queden bonitas y en su interior puedes meter pequeños mensajes llenos de amor a tu pareja. Por ejemplo puedes poner que el bote sea: “40 cosas que me enamoraron de ti” y después que dentro hayan 40 mensajes con 40 cosas diferentes que hacen que tu pareja sea especial.

Un cuadro especial

Los cuadros siempre son una buena idea para regalar porque siempre tienen sentimiento. Puedes enmarcar una imagen vuestra que os guste, una carta de amor, un dibujo hecho por ti… ¡échale imaginación para sorprender a tu chico! 

Puedes leer más artículos similares a Regalos y manualidades fáciles para San Valentín, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: