Cómo usar la manzanilla para borrar las ojeras

El remedio casero para eliminarlas

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. El uso de la manzanilla para borrar las ojeras

Las ojeras son un problema demasiado común en una sociedad donde los horarios inflexibles, el poco tiempo y los muchos quehaceres diarios son una realidad demasiado abrumadora. Vivimos mirando el reloj constantemente algo que nos hace ir a todos sitios cansados, sin dormir lo suficiente y con más estrés de la cuenta. Borrar las manchas oscuras de debajo de los ojos se convierte en algo muy importante para muchas personas que quieren lucir un rostro impecable.

Y si no es a causa del estrés o de la falta de tiempo, pueden haber más motivos por los que las ojeras aparezcan como algunos medicamentos, llorar demasiado, tener anemia, que sean genéticas, entre otras causas. Pero lo que realmente importa es que puedas encontrar una buena forma de poder borrar las ojeras, como por ejemplo usar manzanilla.

La manzanilla para borrar las ojeras es un remedio que te dará buenos resultados a largo plazo, pero tiene algo muy positivo y es que tiene un coste muy bajo y podrás utilizarla en tu hogar para otras cosas como por ejemplo como infusión después de comer. Pero, ¿cómo puedes usar la manzanilla para borrar las ojeras?

El uso de la manzanilla para borrar las ojeras

No desesperes si después de usar la manzanilla durante varios días tus ojeras siguen igual ya que necesita que utilices este remedio casero por lo menos durante varias semanas para poder empezar a tener resultados. La mejor forma para usar la manzanilla y borrar las ojeras es siguiendo los siguientes pasos:

1. Coge un par de bolsitas de manzanilla y ponlas en agua caliente hasta que veas que la infusión está hecha.

2. Sin apretar las bolsitas déjalas en un plato apartadas para que enfríen (puedes ponerlas en la nevera para ir más rápido).

3. Moja un algodón en la manzanilla y restriégalo por toda la ojeras, después haz lo mismo con otro algodón mojado y la otra ojera. 

4. Una vez que se haya secado coge la bolsitas de manzanilla que habías apartado y ponte cada una en un ojo cerrado.

5. Túmbate y espera 15 minutos con las bolsitas en tus ojos cerrados.

6. Repite esta acción dos o tres veces al día durante varias semanas para comenzar a ver los resultados.

Puedes leer más artículos similares a Cómo usar la manzanilla para borrar las ojeras, en la categoría de Ojeras en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: