Copia el maquillaje en tonos rosas de Kristen Stewart

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Rostro luminoso
  2. Ojos ahumados
  3. Blush marcado
  4. Labios glossy

Kristen Stewart, maquillaje rosadoKristen Stewart, posa radiante

La protgonista de la saga Crepúsculo deslumbró durante la premier de la película 'Billy Lynn's Long Halftime Walk' con un maquillaje en tonos rosados y un ahumado de ojos en plata y magenta. Si tú también quieres lucir guapísima en cualquier evento, copia el maquillaje de Kristen Stewart.

Rostro luminoso

En primer lugar, deberás aplicar sobre tu rostro una base de maquillaje de un color fundente igual al de tu piel y sobretodo jugar con el iluminador: aplícalo en la frente, nariz, barbilla y pómulos, el truco es que quede marcado en esta zona para potenciar los tonos rosados después.

Ojos ahumados

1. Antes de comenzar a maquillar tus ojos, aplica un 'primer' o prebase de ojos en ambos párpados móviles, que hará que las sombras se adhieran mejor, el color se intensifique y dure más tiempo.

2. Con una brocha plana aplica una sombra plateada, con ligeros toques, por todo el párpado móvil. Después con una brocha más grande difumínalo.

3. Escoge una sombra en color magenta y marca todo el pliegue del ojo.

4. Aplica un tono beige en la zona de debajo de las cejas para dar más amplitud a tu mirada, con el mismo pincel difumina la sombra hacia abajo para fundir la línea de corte entre ambos colores: magenta y beige.

5. Con una brocha más pequeña, aplica de nuevo la sombra rosa en el pliegue del ojo. Esta vez debes hacerlo de manera más marcada y aplicando mayor cantidad de sombra, de un extremo a otro del párpado; y difumina la sombra magenta con la plata.

6. Aplica el delineador de ojos desde la mitad del párpado hacia afuera. Después con una sombra negra mate, marca una V en el ángulo externo y poco a poco ve difuminando hacia el pliegue del ojo, sin llegar al lagrimal.

Kristen Stewart, maquillaje en tonos rosasKristen Stewart, con maquillaje en tonos rosas

7. Con una sombra de un tono rosa más claro difumina las líneas marcadas y aplica sombra plateada en la zona del lagrimal.

8. Vamos con las pestañas inferiores, primero aplica el color magenta con un pincel pequeño a lo largo de la línea natural de las pestañas exterior, sin llegar al lagrimal, y difumínalo. Encima del rosa aplica un poco de sombra negra, a modo de delineador, para marcar más la mirada.

9. Por último, aplica varias capas de máscara de pestañas.

Blush marcado

Para el colorete, elige un 'blush' rosa fuerte y aplícalo con una brocha desde las sienes hasta la línea natural de la sonrisa, respetando las zonas iluminadas anteriormente, y difumínalo haciendo círculos a lo largo del pómulo.

Labios glossy

En cuanto a los labios, elige un tono de labial rosa fuerte, aplícalo bien por tu boca y después, con un algodón, retira el exceso de pintalabios. Para terminar, aplica un gloss en color rosa clarito para iluminar también tus labios.


Puedes leer más artículos similares a Copia el maquillaje en tonos rosas de Kristen Stewart, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: