Ojeras: quítatelas sin maquillaje

Trucos para olvidarte de ellas sin necesidad de make up

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Remedios caseros para quitar ojeras

Es cierto que a las mujeres les encanta el maquillaje para verse más atractivas, no sólo para que los demás las vean bonitas sino porque a ellas mismas les gusta estar preciosas en todo momento, ¿eso también te ocurre a ti? Es normal, ¿a quién no le gusta verse y sentirse bonita? Seguramente en tus rutinas de belleza no puede faltar el corrector de ojeras para poder tener un rostro perfecto, así como otros productos de belleza. Pero también hay mujeres a las que les gusta estar guapa sin necesidad de usar maquillaje teniendo y potenciando su belleza natural.

Si tienes ojeras y crees que este problema sólo se puede quitar -aunque sea más bien ocultar- sólo con maquillaje, te equivocas, hay más formas de deshacerte de ellas sin necesidad de que este el maquillaje presente en tu vida, ¡te tendrás que olvidar del corrector y de los productos químicos para siempre! Algo que quizá no te importe mucho si no quieres utilizar el maquillaje.

Remedios caseros para quitar ojeras

- Pepino y patata para ojeras: Los remedios caseros son un remedio muy acertado para quitar las ojeras, lo único que no puedes esperar es que vaya rápido ya que se necesitan semanas para poder empezar a valorar los resultados. Tienes muchos remedios caseros que puedes utilizar que te funcionarán de maravilla para conseguir los resultados que quieres conseguir y poder decir adiós a este problema para siempre. Por ejemplo podrás utilizar el pepino, la patata o el tomate para reducir el color oscuro de tus ojeras, también puedes usar bolsitas de té o aceite de coco. ¡Tú eliges!

- Las cremas para quitar las ojeras: las cremas anti-ojeras suelen llevar vitaminas y otros componentes muy necesarios para poder quitar las ojeras. Esta es otra forma de quitar este problema sin necesidad de tener que recurrir al maquillaje ni nada que se le asemeje. Podrás usar las cremas para reducir la oscuridad de tus ojeras por la mañana y por la noche y en poco tiempo empezarás a notar buenos resultados. ¡Sólo tendrás que leer el prospecto y saber cómo actuar!

- El hielo contra las ojeras: el hielo también es otra forma acertada para no sólo reducir el problema sino también para luchar contra la hinchazón de debajo de los ojos, algo que agradecerán. Pero no pongas el hielo directamente debajo de tus ojos porque podrías hacerte daño, es mejor envolver el hielo en un paño para poder ponerlos debajo de los ojos como mínimo 15 minutos. Y si quieres mejores resultados hierve una bolsita de té verde, deja que se enfríe y ponlo en una cubitera, después mételo en el congelador y haz lo mismo con estos hielos de té verde que con los hielos normales de agua, ¡los resultados serán más rápidos y mejores!  

Puedes leer más artículos similares a Ojeras: quítatelas sin maquillaje, en la categoría de Ojeras en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: