Tratamientos estéticos para quitar las ojeras

El láser es la opción más radical para eliminarlas

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Tratamientos estéticos para quitar las ojeras

Las ojeras afectan a muchas personas y pueden ser muy frustrantes sobre todo cuando afean el rostro. Las manchas oscuras de debajo de los ojos hará que parezca que estás más cansada, envejecida e incluso puede hacer que parezcas enferma, cuando en realidad puedes estar perfectamente. 

Cuando quieras determinar el tratamiento más eficaz para poder luchar contra tus ojeras, lo primero que deberás tener en cuenta es la causa que hace que las tengas, y esto realmente puede ser una tarea ardua porque son muchas las posibilidades. Aunque sólo tú conoces tu estilo de vida y podrás identificar la causa si piensas un poco. Las alergias, la genética, el envejecimiento de la piel, los malos estilos de vida... todo puede ser causante para que tus ojeras hagan la aparición. Por eso siempre es buena idea conocer los tratamientos estéticlos que existen para quitar las ojeras.

Tratamientos estéticos para quitar las ojeras

- Exfoliaciones y cremas para tratar las ojeras. Una vez que se diagnostica la causa puedes tener algunos tratamientos que no son quirúrgicos como por ejemplo los peelings químicos o las cremas para las ojeras.

- El uso de rellenos. Se trata del ácido hialurónico que sirve para controlar la pérdida de volumen y el descenso de grasa, se suavizaría la zona.

- Tratamiento por láser. El tratamiento por láser es un tratamiento eficaz que ayuda a alisar y a apretar la zona de la piel de los párpados tanto superior como inferior. la energía del láser es absorbida por el agua en las capas profundas de la dermis de la piel, haciendo que el colágeno se recupere. En el tratamiento por láser también se puede hacer mediante luces intensas para dirigirse específicamente a la melanina que causa la pigmentación. La luz es absorbida y convertida en calor que dispersa el grupo de células de melanina.

Puedes leer más artículos similares a Tratamientos estéticos para quitar las ojeras, en la categoría de Ojeras en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: