6 señales de que necesitas otro peinado para que no te miren raro

María Machado, Periodista

Notas que te ponen cara rara cuando vas andando por la calle, ¿verdad? Igual deberías plantearte hacerte otro peinado. No es que tu pelo sea feo, pero es que no sabes qué hacer con él. Estas son las señales de que necesitas otro peinado rápido si es que no quieres que te sigan mirando tan raro.

1. Llevas un peinado ridículo

Lo que más llama la atención de tu cara no son los ojos, ni siquiera tus labios o nariz, sino ese peinado tan feo que llevas.

2. Te tiras más de media hora peinándote

¿No has oído eso de que menos es más? Pues aplícate el cuento. Con que te hagas un peinado sencillo es suficiente para el día a día. Además, así podrás dormir la media hora que antes perdías delante del espejo.

3. Parece que estás recién salida de la cama

Una cosa es que te gusten los looks despeinados y otra muy distinta es que lleves semanas sin pasarte un peine por tu pelo. Por este peinado diría que te has levantado de la cama hace 2 minutos. 

4. Cuando te peinas, no te miras al espejo

Estás convencida de que no hace falta mirarse al espejo mientras te peinas. Así normal que acabes con estas pintas.  

5. No cabes por la puerta

Con este peinado cabe el riesgo de que no entres por el marco de las puertas. Sin duda, es muy original pero igual es demasiado raro como para que no te miren por la calle. Pero si a ti te gusta…

6. Te llaman extrema

Si llevas un look tan salvaje como esta chica no nos extraña que te llamen cualquier cosa. Sin embargo, desde aquí queremos romper una lanza por todas aquellas que se atreven con peinados tan creativos como este. No dejes de hacer lo que a ti te gusta porque te llamen rara.

Puedes leer más artículos similares a 6 señales de que necesitas otro peinado para que no te miren raro, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: