Cómo peinar una coleta con trenza a lo Khloé Kardashian

Un peinado original y sencillo

Marta Marciel
En este artículo
  1. Así se hace la coleta trenzada de Khloé Kardashian

Si hay una de las Kardashian que ha cambiado radicalmente su estilo, su forma de vestir y la manera de sacarse partido, ésa ha sido Khloé. Un divorcio tumultuoso con Lamar Odom, una drástica pérdida de peso con el fin de cuidar su salud e incluso una línea exitosa de vaqueros han conseguido que Khloé Kardashian sea todo un referente inspiracional a la hora de imitar sus peinados y maquillajes. En este caso, nos fijamos en su espectacular coleta trenzada para conseguir un look glamouroso y elegante en pocos pasos. 

Así se hace la coleta trenzada de Khloé Kardashian

Lo primero que tenemos que hacer es cepillar todo el pelo hacia atrás, sin que haya ninguna raya ni a un lado o al centro. Es conveniente que untemos el pelo de laca o de cera para que se mantenga firme y no se escape ningún mechón. Una vez cepillado, hay que peinarlo hacia arriba hasta que podamos hacer una coleta muy alta. Una vez que lo tengamos preparado, no dudes en utilizar horquillas amplias para que todo el pelo se mantenga erguido. 

Es el momento de trenzar la parte que queda suelta, desde la raíz de la coleta hasta la punta del pelo. Conviene hacer una trenza más ancha en los mechones superiores y que se vaya estrechando al finalizar el pelo. Utiliza una goma suave para atar el final del cabello. Otra opción que podemos hacer si nos es difícil trenzar el cabello una vez que está hecha la coleta, es hacer la opción contraria. Haz una trenza con el pelo suelto, convenientemente peinado hacia atrás, y después sujeta la parte superior y la inferior con gomas. 

 

I love when @cesar4styles and @monicarosestyle pamper me ?

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el16 de Dic de 2016 a la(s) 1:07 PST


Puedes leer más artículos similares a Cómo peinar una coleta con trenza a lo Khloé Kardashian, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: