Copia la voluminosa coleta afro de la cantante Zendaya

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Inspírate en la coleta afro con volumen como Zendaya

Zendaya con coleta afro voluminosa

La actriz y cantante Zendaya es una de las más aclamadas en las alfombras rojas. La ex chica Disney ha vuelto a eclipsar con su estilo en los premios Kid's Choice gracias a su voluminosa coleta afro. Un peinado original y muy favorecedor que combinó con un 'slip dress' de su misma firma y un maquillaje en tonos naranjas.

En Diario Femenino te contamos cómo hacer la coleta afro de Zendaya, para todo tipo de cabello, paso a paso.

Inspírate en la coleta afro con volumen como Zendaya

Zendaya, premios Kid's ChoiceZendaya, premios Kid's Choice. Gtres

1. Para comenzar con este peinado étnico, primero deberás trazar la raya del pelo en el centro y después, aplicamos un gel con efecto mojado para pulir la parte frontal de la melena.

2. Después, recogemos todo el pelo en una coleta pulida hacia atrás. La altura de la coleta debe ser más bien baja y la anudamos con una goma. Para tapar l agoma, cpgemos un mechón de la coleta, lo enroscamos alrededor de esta y lo fijamos con horquillas y laca.

3. Posteriormente, mechón a mechón, vamos rizando nuestro cabello con una plancha especial para ello, que consiga ese efecto de rizo afro.

4. Una vez rizada nuestra melena, peinamos la coleta para deshacer el rizo y con otro peine, cardamos el pelo. De esta manera vamos creando el volumen característico de la coleta.

5. Por último aplicamos laca y listo. El resultado es una coleta pulida en la parte delantera y con mucho volumen en la parte posterior, un juego de volúmenes apto para todo tipo de cabello con el que triunfar en cualquier fiesta.

Puedes leer más artículos similares a Copia la voluminosa coleta afro de la cantante Zendaya, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: