Peinados para fin de año: arrasa esta Nochevieja

Beatriz Iznaola

La noche de fin de año es una noche para cenar en familia y después ir a divertirse con los amigos, por lo tanto tienes que estar preparada para ambas citas. Si después de la cena no tienes pensado salir, sino que pasarán la noche en casa con familia y amigos no será necesario, si no quieres, que te arregles tanto. Si, por el contrario, decides ir a tomar algo después de cenar tu peinado tiene mucho más que decir por sí mismo. 

Peinados para Nochevieja

Siempre deberás elegir el peinado que más te guste, con el que mejor te veas y más cómoda te sientas. Si no te gusta dedicarle mucho tiempo a tu cabello, pero quieres ir guapa en una noche tan especial, lo más indicado es hacerte una trenza. Son el peinado de esta temporada otoño-invierno, si quieres ir a la moda éste es tu peinado. Puedes lucir una trenza a un lado, una trenza baja deshecha, una trenza de espiga o si no quieres complicarte mucho puedes lucir una trenza clásica. Además, podrás elegir si llevarla con flequillo o no, de las dos maneras favorece bastante. 

Dejar al descubierto tu rostro y tu cuello es una magnífica idea, pues de esta manera harás que resalten tus complementos, tu maquillaje y tu vestido, sin dejar de lucir un bonito peinado. Así, puedes hacerte un moño enrollado: recoge tu cabello como si fueras a hacerte una coleta, enróscalo de forma que cubra tu nuca, de arriba a abajo y mete las puntas hacia dentro. Finalmente, recógelo por un lateral con horquillas.

Tu cabello también puede quedar suelto, no es ninguna locura. El cabello liso en su estado natural y el rizado con unos rizos bien marcados, acompañados de un accesorio que recoja parte del pelo, son una idea perfecta para lucir en Nochevieja. Lo podemos llevar todo hacia un lado, o bien dejarlo caer en nuestra espalda. 

Puedes leer más artículos similares a Peinados para fin de año: arrasa esta Nochevieja, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: