Peinados para llevar sombrero, el look que te hará diferente

Ideas para conseguir un beauty look con sombrero de 10

Silvia Bernadó
En este artículo
  1. Peinados para llevar sombrero

El sombrero es un accesorio atemporal que nunca pasa de moda, lo bueno de ellos es que los encontramos en muy distintas formas, colores y texturas.

Existen sombreros de verano y sombreros de invierno, lo cuál nos da la posibilidad de combinarlos con muchos estilos de ropa y muchos colores, solo hay que encontrar qué sombrero es el adecuado para cada ocasión y que peinado será mejor para acompañarle.

Peinados para llevar sombrero

El más sencillo y el que generalmente se usa porqué queda bien con cualquier tipo de sombrero es el cabello suelto natural, sin importar si lo quieres llevar liso u ondulado y si lo tienes corto o largo. Solo deja tu pelo peinado de forma natural. En algunos casos, como el cabello muy lacio, puedes hacerte alguna onda para darle más volumen a tu peinado y un toque más dulce. En otros, como el pelo demasiado rizado, también puede que dificulte llevar un sombrero sin hacerte un pequeño recogido en el pelo o un peinado menos voluminoso.

Las coletas también pueden ser usadas para llevar sombrero, una cola baja o dos coletas bajas son peinados perfectos para adornar con un bonito sombrero de invierno o verano. Puedes incluso hacerte una sola cola lateral.

Y finalmente te proponemos que te hagas una trenza lateral, sencilla o de espiga, un estilo muy juvenil y desenfadado, que puedes llevar, por ejemplo, para ir a un concierto.

Puedes leer más artículos similares a Peinados para llevar sombrero, el look que te hará diferente, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: