Peinados de noche para no dejar indiferente a nadie

Silvia Bernadó

No siempre es fácil escoger que peinado queremos llevar en determinadas ocasiones, por eso queremos darte algunos consejos sobre peinados ideales y modernos para cualquier evento nocturno al que debas acudir.

La buena elección de nuestro peinado marcará la diferencia en nuestro look.

Recogidos de noche

El peinado de noche por excelencia es el recogido, hay muchos tipos de recogidos entre los que podemos escoger. El moño tipo “donut” está muy de moda y es muy fácil de hacer, solamente tienes que tener el relleno donut, que lo encontrarás en cualquier tienda de moda y accesorios, una goma para el pelo y algunas horquillas. El resultado es un peinado elegante y sobrio, como vemos en Kim Kardashian, en la foto.

Otra opción es recoger el pelo en una cola de caballo y dejar el pelo completamente liso, muy sensual y perfecto para lucir vestidos con escote.

Y si tu vestido tiene un toque vintage también te sugerimos un peinado acorde, un recogido estilo pin up, por ejemplo, muy sensual y atrevido. Tienes muchas opciones para escoger entre los peinados pin up, puedes optar por un recogido simple con un par de bucles laterales o un tupé. Peinados que seguro que no pasan desapercibidos.

Peinados de noche con el pelo suelto

Pero si prefieres dejar tu melena suelta, peina tu melena hacia un lado con ondas suaves, un estilo muy retro y muy de moda a la vez. Puedes hacerte una trenza en uno de los lados, te dará un toque muy original. Este es un peinado sensual y sofisticado por el que optan muchas celebrities a la hora de pasearse por la alfombra roja.

También puedes aprovechar para usar accesorios de todo tipo, como por ejemplo flores, diademas, lazos. Tanto para los peinados recogidos como para el pelo suelto, son un complemento ideal a cualquier look y te darán un toque muy original. 

Puedes leer más artículos similares a Peinados de noche para no dejar indiferente a nadie, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: