Los secretos de un cutis radiante como el de Tilda Swinton

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Piel bonita y cuidada como Tilda Swinton

Tengas la edad que tengas, cuidar la piel de nuestro rostro es imprescindible para lucir bellas. Haz como la actriz Tilda Swinton y apunta estos 10 secretos de belleza para un cutis radiante.

Piel bonita y cuidada como Tilda Swinton

1. Hidrata la piel: Elegir una buena crema facial de día y noche es clave, ya que aporta hidratación y nutrientes que hacen que la piel de tu cutis se vea revitalizada, relajada y con mejor apariencia.

2. Duerme: Es imprescindible tener un sueño de calidad para que la piel se recargue de energía y repare los músculos, tejidos y células nuevas, ya que durante el sueño la piel se oxigena, regenera y repara los daños causados por los radicales libres.

Tilda Swinton, piel radianteTilda Swinton, piel radiante y cuidada

3. Relájate: El estrés y la ansiedad son uno de los factores que más afectan a tu cutis apagandolo y facilitando la aparición de las arrugas, por ello es fundamental encontrar alguna actividad como el deporte o la música en la que descargar las tensiones del día a día.

4. Haz ejercicio: Encuentra el deporte o ejercicio que más te guste y adquiere una rutina regular. Mover el cuerpo, es bueno para todo también para el rostro: nutre la piel con oxígeno y ayuda a eliminar toxinas.

5. Desconecta: Una vez hayas salido de la oficina, desconecta. Dedica el tiempo libre a disfrutar de los tuyos, hacer planes y sobretodo, pasarlo bien. Tu estado de ánimo se ve reflejado en tu cutis, no lo olvides.

6. Aliméntate bien: La alimentación también se refleja en nuestra cara, si comes mal aparecerán impurezas, la piel se volverá opaca y perderás luminosidad. Es importante incluir en la dieta alimentos ricos en antioxidantes que ayuden a combatir los daños causados por los radicales libres.

7. Limpia tu rostro: Al terminar el día, jamás descuides la limpieza de tu piel. Desmaquilla, limpia y tonifica tu rostro al acostarte, liberarás la piel y los poros de cualquier tipo de contaminación a la que haya sido expuesta durante el día.

8. Toma suplementos alimenticios: Es importante que nuestro organismo reciba los nutrientes para funcionar y poder tener una piel radiante, por eso, en caso de notar carencias, debes incluir en tu dieta los suplementos necesarios.

9. Protégete del sol: Los rayos UVA y UVB envejecen de manera prematura tu piel, para evitar dañarla debes usar protector solar todos los días, incluso si no vas a exponerte al sol.

10. Nutre la piel: Utiliza mascarillas ricas en antioxidantes entre una y tres veces por semana para combatir los radicales libres y aportar la nutrición y luminosidad que necesita la piel del rostro.

¡Presume de un cutis radiante!

Puedes leer más artículos similares a Los secretos de un cutis radiante como el de Tilda Swinton, en la categoría de Piel en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: