Qué cremas usar para reducir las ojeras

Es recomendable escoger una crema que tenga una textura de efecto hielo

crema usar para las ojeras

Si eres de las muchas mujeres que piensan que las cremas para las ojeras sólo es una forma más de que la industria cosmética o las farmacias te hagan gastar más dinero del que debieras, en comprar productos para la piel, tendrías que reconsiderar ese pensamiento. La piel de alrededor de tus ojos es la capa más fina de todo tu cuerpo, y por tanto, es la piel más sensible. 

Si tienes ojeras y estás cansada de tener un aspecto cansado o fatigado, utilizar una crema que esté hecha específicamente para las ojeras es algo crucial, sobre todo a medida que se envejece. Las cremas pueden mostrar resultados se las utilizas de forma adecuada y durante un tiempo prolongado.

Qué cremas usar para reducir las ojeras

Lo que importa es encontrar la crema de ojos adecuada para las necesidades de tu piel, hoy te voy a hablar sobre algunas cremas para las ojeras para que puedas escoger la que mejor sea para ti, así la próxima vez que vayas a tu tienda de cosméticos habitual no te sentirás perdida sin saber cuál de todas las cremas para ojeras es mejor para ti.

+ Contorno de ojos antiarrugas y antiojeras 

Con una crema que tenga el poder concentrdo podrás tener una mirada rejuvenecida gracias a que es un contorno de ojos antiarrugas, antibolsas y antiojeras, ¡todo en uno! La crema que debes buscar es un concentrado a base de plantas que actúa en toda la zona de los ojos de sien a sien. Con este contorno de ojos antiarrugas, antiojeras y antibolsas, la belleza en tu mirada será sin duda inevitable.

+ Un agua termal para bolsas y ojeras 

El agua termal es unas de las cremas para las ojeras que además de ser calmante y fortificante se combina con Dextrán (descongestionante) y la Escina (que reactiva la micro-circulación de la zona), algo que hará que se rehidrate la zona de las ojeras y además te ayudará a descongestionar las ojeras y por supuesto, a reducirlas. 

Es recomendable escoger una crema que tenga una textura de efecto hielo que te hará sentir frescor al instante y que al tener un aplicador metálico te proporcionará un pequeño masaje que te aliviará al instante dotándote de una mirada perfecta y descansada.

Mª José Roldán Prieto  •  lunes, 6 de noviembre de 2017

DF Temas

  • Tengo ojeras y duermo bien, ¿por qué me salen?

    Tengo ojeras y duermo bien, ¿por qué me salen?

    A veces cuando te miras al espejo puedes ver que tienes ojeras ¡parece que tengas 10 años más! Pero lo más extraño es que duermes bien, entonces... ¿por qué tengo ojeras y duermo bien? ¿por qué me salen? ¿cómo disimular las ojeras? ¿existen remedios caseros y naturales para ello? ¡Te lo contamos!

  • Cómo eliminar las ojeras hundidas

    Cómo eliminar las ojeras hundidas

    Las ojeras cuando no se prestan atención y empeoran normalmente se convierten en ojeras hundidas y puede costar más quitarlas. Pero no es imposible. Te damos las pautas que te ayudarán a eliminar las ojeras hundidas como hábitos tan sencillos con un buen descanso.

  • Qué corrector de ojeras usar según el color de piel

    Qué corrector de ojeras usar según el color de piel

    Las ojeras son muy comunes en las personas, pero no todas las ojeras son iguales porque dependerá del color de piel. ¿Necesitas un corrector de ojeras y no sabes qué color escoger: amarillo, anaranjado, salón, en tonos verde o de color rosa? Fíjate primero en tu tono de piel.

  • Por qué aparecen ojeras hundidas

    Por qué aparecen ojeras hundidas

    Las ojeras afean el rostro, pero aún peor es que además de tener las manchas oscuras bajo los ojos, aparezcan también ojeras hundidas. ¿Por qué aparece este tipo de ojeras?

  • Cómo acabar con las ojeras hereditarias

    Cómo acabar con las ojeras hereditarias

    Las ojeras hereditarias son una herencia que no gusta a nadie porque significa parecer enfermo desde el momento de nacer. Pero, ¿existe alguna forma para poder solucionar este problema?

  • Celebrities con ojeras: famosas sin maquillar

    Celebrities con ojeras: famosas sin maquillar

    Las famosas también son humanas y tienen ojeras como todo el mundo.

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Celebrities con ojeras: famosas sin maquillar

    Celebrities con ojeras: famosas sin maquillar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x