¿Son menos guapas las mujeres con ojeras?

Siéntete segura de ti misma pase lo que pase

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Las mujeres con ojeras y la belleza

Las ojeras son manchas que afean el rostro de las personas, parece que estén enfermas cuando la realidad es que pueden sentirse perfectamente. Las ojeras aparecen en el rostro por gran diversidad de causas como por ejemplo; falta de sueño, deshidratación, la edad, por genética, por alergias, por estrés o cansancio, por un estilo de vida poco saludable, etc. Lo que importa realmente es saber cuál es el motivo que causa las ojeras en tu rostro y así poder buscar una solución más acertada. 

Por ejemplo, si tus ojeras son a causa de las alergias estacionales tendrás que buscar un medicamento que te solucione el problema, si es a causa de dormir mal o un estilo de vida poco saludable, entonces tendrás que intentar cambiar tu estilo de vida para poder disminuir las ojeras. En cambio, si tus ojeras son por herencia será más difícil luchar contra ellas, pero sí podrás disimularlas con corrector de ojeras.

Las mujeres con ojeras y la belleza

Pero, ¿qué pasa si no quieres disimular tus ojeras? ¿Serás menos guapa si tienes las ojeras en tu rostro y las quieres enseñar al mundo? En absoluto. Aunque es cierto que las ojeras afean el rostro comparando con las mujeres que no tienen o que las disimulan, si eres una mujer que no quiere disimularlas y prefieres lucirlas... ¡ni mucho menos serás una mujer menos guapa!

Hay mujeres que les gusta mostrar sus ojeras o que simplemente no quieren ocultarlas porque se sienten guapas y seguras de sí mismas. No todas las mujeres quieren utilizar remedios caseros, o tampoco quieren comprar cremas para poner en los ojos y mucho menos pasar por cirugía para quitarlas ojeras. Por eso motivo si tu eres de este tipo de mujeres y tampoco quieres gastar dinero en corrector de ojeras, entonces... ¡disfruta de tu rostro!

Las manchas oscuras de debajo de tus ojos pueden ser tu seña de identidad, lo que te hagan única, lo que te diferencie del resto... lo que muestre tu personalidad. Y es que si tienes ojeras, no serás menos guapa por eso, ¡ni mucho menos!  

Puedes leer más artículos similares a ¿Son menos guapas las mujeres con ojeras?, en la categoría de Ojeras en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: