Cómo borrar las ojeras antes de una boda

Quitar bolsas de los ojos cuando tienes un enlace

María José Roldán Prieto

Que te salgan manchas oscuras debajo de los ojos ya es molesto y desagradable, pero que además aparezcan antes de tu boda o de una boda a la que acudes como invitada, eso ya es el colmo. Las ojeras harán que parezca que estás enferma, cansada y con un aspecto algo desagradable, cosa que hará que te veas poco favorecida.

Por si fuera poco las ojeras se marcan mucho en las fotografías, ¿y alguien conoce una boda donde no se hagan fotografías? Es imposible, y si te inmortalizan en una y tienes las ojeras en tu rostro, ten por seguro que no querrás ver esas imágenes por mucho tiempo. Por eso, lo mejor que puedes hacer es aprender a borrar las ojeras antes de una boda.

Consejos para borrar las ojeras antes de una boda

Remedios más drásticos como una cirugía u otro tipo de soluciones para ojeras más drásticos, es mejor que los olvides y menos si lo quieres hacer unas semanas antes del día señalado. La cirugía para las ojeras pueden tener un post-operatorio complicado y nadie podrá asegurarte al 100% que el día de la boda tendrás el rostro perfecto, además que te costará bastante dinero hacerlo.

Pero no te preocupes porque existen más remedios que puedes tener en cuenta para borrar las ojeras antes de una boda y que las manchas oscuras de los ojos desaparezcan o al menos las puedas disimular al máximo.

- Remedios caseros. Los remedios caseros son efectivos pero los resultados no se ven enseguida por lo que tendrías que empezar a hacerlos por lo menos un mes antes de la boda. Puedes optar por los más conocidos como por ejemplo: las rodajas de tomate, las rodajas de patata, las rodajas de pepino, las bolsitas de té fría... la aplicación en todos estos remedios es la misma: 10 minutos puesto en los ojos cerrados, tres veces al día y durante varias semanas. Puedes combinar una u otra opción para no aburrirte de las mismas.

- Corrector de ojeras. El corrector es la forma ideal para borrar las ojeras antes de una boda y para que puedas disimularlas y no se vean en absoluto. Pero para que esta solución sea acertada tendrás que elegir el mejor corrector que vaya contigo y con tu tono de piel. Así mismo la textura del corrector es esencial para que quede un buen efecto, siendo la textura cremosa la más demandada. Recuerda que si no escoges bien el corrector de ojos para ti en las fotografías (con flash) se pueden ver en lugar de dos manchas oscuras, dos manchas muy claras... creando el mismo efecto desagradable.

Puedes leer más artículos similares a Cómo borrar las ojeras antes de una boda, en la categoría de Ojeras en Diario Femenino.