Saca partido a tus ojeras

Potencia tus ojeras de forma natural

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Trucos para potenciar tus ojeras de forma natural 

Es muy probable que no estés acostumbrada a leer un artículo en el que se potencien las ojeras. Lo habitual en las personas es que cuando aparecen las ojeras se quiere disimularlas a toda costa porque en cierto modo pueden contribuir a envejecer el rostro y a que parezca que estás más cansado de lo normal. Da igual si has dormido 8 horas como un bebé que si tienen que aparecer las ojeras, lo harán. ¿Tú querrías potenciar las ojeras?

Trucos para potenciar tus ojeras de forma natural 

Las ojeras pueden salir por muchas razones y las personas que las tienen suelen buscar las causas que las producen para poder atajarlas y acabar con ellas cuanto antes, pero no siempre se tiene esa suerte y hay que luchar más y más contra ellas. Pero hay personas que ven en esta lucha algo innecesario, tanto es así que hay personas (un ejemplo es la actriz Macarena Gómez) que ven absurdo esta lucha constante y que creen que las ojeras pueden ser sexys y atractivas.

Pero aunque disimularlas o potenciarlas siempre será decisión de la persona que las tenga, lo que podemos decir es que forman parte de nuestra identidad, de nuestro día a día y de nuestras experiencias. Las ojeras siempre quieren decirnos algo, y ¿por qué las vamos a ocultar? Unas ojeras bien llevadas pueden ser sexys y con mucha personalidad, en cambio unas ojeras tapadas pueden ser un símbolo de seguir la corriente como todo el mundo, de seguir la belleza social, cuando en realidad la belleza está dentro de una misma.

Potenciar las ojeras y las bolsas significa no olvidar que se tienen pero sin necesidad de ocultarlas, se aprende a convivir con ellas e incluso a quererlas. ¿Y sabes que puedes hacer para potenciarlas? Absolutamente nada. Cuando te maquilles puede ponerte un poco de iluminador en tus ojos para dar brillo a tu mirada, pero a tus ojeras las tienes que dejar tal cual las tienes, son naturales y van contigo.

Puedes leer más artículos similares a Saca partido a tus ojeras, en la categoría de Ojeras en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: