Conoce el significado de los tatuajes de dragones

Representa conceptos de lo más interesantes como poder, suerte o miedo

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los diferentes significados de los tatuajes de dragones

 significado tatuajes de dragones

Reconócelo, te encantan los tatuajes de dragones y quieres hacerte uno, pero tienes dudas. ¿Por dónde empezar?  Lo primero es conocer sus diferentes significados según la cultura que los represente porque, dependiendo de la parte del mundo en el que estés y donde te lo vayas a hacer, representa un concepto u otro. Si quieres descubrirlos todos, no te pierdas este post porque te va a sorprender y mucho.

Los diferentes significados de los tatuajes de dragones

+ Miedo. En Europa, los dragones han representado siempre conceptos como el miedo o la destrucción. Reconvertidos en tatuajes, pueden significado tatuajes de dragones representar que se han superado situaciones realmente complicadas en la vida, ya sean enfermedades o problemas de otra clase.

+ Suerte. En oriente, los tatuajes de dragones representan la suerte y la buena fortuna así que también pueden servir como amuleto.

+ Poder. De lo que no cabe duda es de que los dragones son criaturas sumamente poderosas, capaces de conseguir todo aquello que se propongan. De ahí, que muchas personas se los hagan como forma de celebrar que han conseguido algo importante y que tienen control sobre sus vidas.

+ Libertad. Los dragones suelen ser criaturas voladoras así que, al igual que los pájaros en pleno vuelo, también representan la libertad y es que se trata de seres indómitos que no se doblegan ante nada ni nadie.

+ Fantasía. Los amantes de las series fantásticas como Juego de Tronos o Harry Potter conocen bien este tipo de criaturas mitológicas que se han ganado un papel protagonista en muchas de estas sagas.

Puedes leer más artículos similares a Conoce el significado de los tatuajes de dragones, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: