El significado de los tatuajes de Brooklyn Beckham

El primogénito de David Beckham cuenta con una docena de diseños en su cuerpo

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los tatuajes de Brooklyn Beckham y sus significados

Brooklyn Beckham (fotos instagram) parece estar siguiendo los pasos de su padre, el futbolista David Beckham, en el mundo del tatuaje. Solo tiene 18 años y ya cuenta casi con una decena de tatuajes por diferentes parte de su cuerpo. Nosotras nos hemos puesto en plan Sherlock Holmes y hemos descubierto los significados de algunos de ellos. ¿Quieres conocerlos?

Los tatuajes de Brooklyn Beckham y sus significados

+ Retrato de un indio: fue uno de los primeros tattoos que se hizo, lo lleva en el antebrazo derecho y es una copia de uno de los tatuajes de su padre.

+ Cupido: sobre su estómago tiene tatuado un precioso ángel con un arco. Se trata de un tatuaje que hace referencia a su novia, la actriz Chloë Moretz.

+ Brújula: en el otro antebrazo lleva tatuada una brújula. Estos tatuajes habitualmente representan un camino a seguir, ya sea el de vuelta a casa, o el de un objetivo vital a perseguir.

+ Número: sobre el codo derecho lleva tatuado el número 020511 que representa las fechas de nacimiento de sus hermanos; Romeo nació en 2002, Cruz en 2005 y Harper en 2011.

+ Cámara de fotos: sobre el bíceps izquierdo lleva una cámara de fotos antigua y es que a Brooklyn le apasiona la fotografía y está estudiando para ser fotógrafo profesional.

+ Águila: sobre su mano derecha, justo entre el pulgar y el índice, lleva tatuada un águila. Este tatuaje representa la fuerza y el poder.

 El significado de los tatuajes de Brooklyn Beckham

+ Rosa: Brooklyn también tiene tatuada una rosa en las costillas. Las rosas representan la pasión y el amor.

+ ‘Mama’s Boy’: ‘niño de mamá’ es la frase que descansa tatuada sobre su pecho. Su madre es la diseñadora y ex Spice Gril, Victoria Beckham, y está muy unido a ella.

+ ‘Made in England’: ‘hecho en Inglaterra’. Aunque muchas personas piensan que su nombre procede del barrio neoyorkino en el que fue concebido, lo cierto es que se debe a que fue allí donde Victoria se dio cuenta de que estaba embarazada así que técnicamente, sí que fue ‘hecho en Inglaterra’ según cuenta él mismo.

Puedes leer más artículos similares a El significado de los tatuajes de Brooklyn Beckham, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: