Ideas de tatuajes otoñales para dejar la estación en tu piel

Tattoos preciosos para los amantes del otoño

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los mejores tatuajes otoñales

El otoño es la estación más romántica del año pero también es la que suele genera más nostalgia y esperanza a partes iguales. Por un lado, tenemos todavía frescos los recuerdos del verano pero por otro, comienza un nuevo curso y con él, la posibilidad de nuevas aventuras. Por eso, no es de extrañar que sea el momento favorito del año para mucha gente. Si este es tu caso y estás buscando un tatuaje para recordártelo siempre, aquí tienes unas cuantas ideas con su significado. Toma nota.

Los mejores tatuajes otoñales

+ Hojas. Son el símbolo por excelencia del otoño. Esta es la época en la que las hojas de los árboles se tiñen de preciosos tonos anaranjados para después caerse de sus ramas. Un par de estas hojas, en el tobillo o la muñeca, quedarán de maravilla. También puedes optar por llevar un árbol con su copa coloreada de naranja.

+ Paraguas y botas de agua. El otoño es también época de lluvias, así que si eres una de esas personas que adoran los días grises este podría ser tu tatuaje. Unas botas amarillas sobre un charco o un paraguas bajo una nube pueden ser opciones muy originales para ti. También puedes decantarte por llevar varias nubes, como David Beckham.

+ Castañas. Son otro de los símbolos más otoñales. Si eres una amante de este fruto seco porque quizá te recuerde a alguno de los mejores momentos de tu infancia, paseando por la ciudad mientras comías castañas calentitas, entonces este podría ser un tatuaje pequeño y discreto, ideal para estrenar tu piel.

Puedes leer más artículos similares a Ideas de tatuajes otoñales para dejar la estación en tu piel, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: