Los 6 significados de los tatuajes de cara de león

Llevar tatuada la cara de un león dice muchas cosas sobre ti. ¡Descúbrelas!

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes de cara de león y sus significados
  2. Leones como signos del zodiaco

¿Quieres tatuarte la cara de un león? ¿Llevas ya este tatuaje pero no conoces todos sus significados? Aquí vas a descubrirlo. Los tatuajes de los rostros de estos animales magníficos no son para todo el mundo. ¡Descubre si tú eres una de esas personas para los que sí están hechos!

Tatuajes de cara de león y sus significados

+ Fuerza. Los leones son unos de los animales más fuertes de África. Sus cuerpos están diseñados para vencer a sus congéneres y hacerse cargo de sus manadas.

+ Valentía. Estos felinos tienen que enfrentarse a graves peligros. El mero hecho de alimentarse ya supone correr riesgos, sobre todo en el caso de las hembras, que son quienes cazan.

+ Independencia. Es cierto que viven en manada, pero los machos jóvenes tienen que apañárselas solos durante mucho tiempo e, incluso, cuando se hacen mayores y otros machos les expulsan de sus familias y vuelven a estar solos.

+ Supervivencia. Los leones tienen que enfrentarse a muchos retos a lo largo de sus vidas. Tienen que sobrevivir en un mundo que les es hostil y solo los mejores son los que logran salir adelante.

+ Liderazgo. Se dice de ellos que son los reyes de la sabana y, además, los líderes de sus familias.

+ Importancia de la familia. Los leones son animales de manada, luchan por protegerlas, así que son idóneos para representar el concepto de familia.

Leones como signos del zodiaco

Leo es uno de los signos del zodiaco y su símbolo es un león. Muchos tatuajes de estos animales representan las caractarísticas de este signo. Los Leo son bastante perfeccionistas y exigentes. Demuestran una gran creatividad, y son buenos en música y arte. Suelen tener mucha paciencia, pero cuando es necesario, sacan a relucir su fuerte carácter. 

Puedes leer más artículos similares a Los 6 significados de los tatuajes de cara de león, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: