Por qué hacerte un tatuaje puede ayudar a tu autoestima

Sonia Murillo

Los tatuajes de RihannaLos tatuajes más sexys de las famosas. Gtres

Los tatuajes pueden funcionar de muchas maneras diferentes. Además de tener un significado muy especial, pueden servirte para recordar  a un ser querido, marcar en tu piel un momento determinante de tu vida e incluso para subir tu autoestima. Sí, su función puede ser la misma que la de una barra de labios de color rojo, solo que más permanente. ¿Quieres saber por qué?

Los tatuajes que te suben la autoestima

+ Reafirmación. Tu personalidad, tu carácter, tu forma de enfrentar la vida se pueden ver reflejados en un tatuaje y cada vez que tú lo veas sabrás quién eres y lo que buscas. Desde luego que, mirar un tattoo de estas características es una forma infalible de mantener los bajones a raya.

+ Motivación. Cuando creas que no vales, que no eres lo suficiente… podrás mirarte el brazo, por ejemplo, y volver a creer en ti misma leyendo una de estas frases tan motivadoras.

+ Belleza. Algunos tatuajes no esconden un significado profundo detrás. Son, simplemente, bonitos. Y como tal, tienen la misma función que una blusa con la que te sientas especialmente favorecida y guapa solo que este, lo llevarás siempre puesto.

+ Superación. Hay ciertos tatuajes que se hacen para celebrar que se ha superado un momento difícil en la vida, una enfermedad, una pérdida… cada vez que lo mires recordarás lo fuerte que has sido y te servirá para seguir adelante con lo que sea que te esté pasando ahora.