Rock & roll y tatuajes, ¡combinación explosiva!

Rock & roll y tatuajesLa cantante Halsey es un rockera auténtica. Gtres.

El mundo del tatuaje siempre ha estado muy cerca del rock & roll. Primero, porque los músicos más famosos y sus fans han llenado sus cuerpos de diseños que hacen referencia a este tipo de música; y segundo, porque ambos se identifican con la rebeldía y con la libertad. Si tú también quieres hacerte un tatuaje que te recuerde a la música que más te gusta, atenta a las siguientes propuestas que te damos. 

Rock & roll y tatuajes, ¡mezcla perfecta! 

+ Guitarra: las guitarras eléctricas son el instrumento más representativo de la música rock. Los guitarristas de muchos grupos famosos están considerados como los mejores del mundo y es que este instrumento resulta imprescindible para una banda. 

+ Letra de canción: las canciones de rock tienen letras de lo más variado, pero seguro que hay alguna con la que te emocionas más de la cuenta. Y quizás por lo que significa para ti estás pensando en tatuártela. ¡Adelante, pero ya sabes, con precaución!

+ ‘Die for Rock n’ Roll’: este tattoo es para auténticos incondicionales (morir por el rock and roll).

+ Retrato: los fans de algunos miembros de las bandas más conocidas no han dudado en tatuarse los rostros de sus ídolos. Entre los más populares están Angus Young y Jim Morrison. Y tú, ¿qué artista te tatuarías en tu cuerpo? 

+ Mano: uno de los símbolos del rock es una mano con los dedos índice y meñique levantados (lo que se dice popularmente, los cuernos). Es un gesto que se hace en todos los conciertos y representa la esencia del rock n’ roll.  

+ Logo: todos los grupos famosos tienen el suyo. La boca de los Rolling Stones, la carita con ‘X’ en los ojos de Nirvana, los revólveres con rosas de Guns n’ Roses… ¿Cuál va más contigo? 

+ Ondas: una forma discreta (y original) de llevar un verso de tu canción favorita es representarlo con ondas sonoras.

+ Clave de sol: puede parecer más propia de la música clásica, pero representa a todos los estilos musicales y además sus formas son preciosas.

+ Micrófono: los micrófonos son a los cantantes como las guitarras a los guitarristas. Si lo tuyo es cantar rock, será el tattoo ideal y además podrás personalizarlo como quieras.

+ Púa: es el sueño de todo fan de una banda de rock, coger la púa con la que tocan la guitarra alguno de sus ídolos, así que, si te has hecho con alguna en un concierto, ¿por qué no tatuártela?

Como ves tienes muchas opciones, ahora solo te queda elegir la tuya. 

Sonia Murillo  •  martes, 16 de mayo de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Miley Cyrus y otras famosas con tatuajes en las costillas

    Miley Cyrus y otras famosas con tatuajes en las costillas

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x