Tatuajes de cara, un homenaje a un ser querido

Los de hijos o pareja son los más comunes

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tipos de retratos para hacerse un tatuaje de cara

Uno de los tatuajes que más de moda se ha puesto durante los últimos años son los tatuajes de cara. Pero ojo, que no todos los tatuadores saben cómo hacerlos bien y el resultado puede ser un desastre total. Tampoco hace falta que pidas hora con Kat Von D. pero asegúrate de que es experto en la materia antes de ponerte en sus manos.

Tipos de retratos para hacerse un tatuaje de cara

+ De un hijo: los tatuajes con el retrato de una persona de nuestra familia son los más populares y los menos ‘arriesgados’, sobre todo los de los hijos. Muchos padres orgullosos se tatúan las caritas de sus pequeños en zonas como el pecho, cerca del corazón o los brazos.

+ De tu pareja: si los de familia son los menos arriesgados, estos son solo aptos para auténticos valientes. Recuerda lo que le pasó a Justin Bieber con el retrato de Selena Gomez que llevaba en el antebrazo, por mucho que ha intentado cambiarlo, todo el mundo sigue sabiendo que es ella.

+ De tu mascota: los tatuajes con los retratos de perros y gatos están muy de moda. Es una forma muy bonita de recordar a tu mascota y hacerle un homenaje. Al fin y al cabo ellos también forman parte de nuestras familias.

+ De tu personaje favorito: seguro que dentro de tu serie, película o libro favorito hay un personaje con el que te sientes especialmente identificado. En este caso se trata del protagonista de ‘Sons of Anarchy’, Jax Teller, interpretado por Charlie Hunnam.

+ De personas a las que admires: un cantante, una actriz, una escritora, un pintor… esa persona que te inspira cada día para ser mejor. Por ejemplo, Megan Fox llevaba a Marilyn Monroe, y Kat Von D., a Beethoven.

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes de cara, un homenaje a un ser querido, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: