Tatuajes minimalistas que desearás tener

Descubre dónde llevar los tatuajes minimalistas

Sonia Murillo

Los tatuajes minimalistas en tinta negra son los que más se llevan ahora mismo. Se trata de un estilo que queda muy elegante sobre la piel y además es fácil de ocultar o disimular cuando la ocasión lo requiere. El minimalismo es una tendencia que trata de expresar lo máximo posible con el menor número de elementos posible. Estos son los tipos de tatuajes minimalistas a los que puedes recurrir.

Tipos de tatuajes minimalistas y dónde llevarlos

+ Flores: los tatuajes de flores pueden ser muy elaborados y complejos o tan delicados como este ramillete de lavanda. Nos gusta cómo quedan en la nuca, detrás de la oreja o el tobillo.

+ Papiroflexia: los tatuajes de animales hechos en papel encajan a la perfección en esta tendencia porque se componen únicamente de líneas rectas. Se puede representar casi cualquier animal o figura que desees de esta original manera. La muñeca y las clavículas son el lugar perfecto para lucirlos.

+ Naturaleza: los tatuajes de elementos naturales o paisajísticos como los árboles, las montañas, el mar o el sol y la luna son ideales para hacérselos en estilo minimalista. Puedes ponértelos en la cadera, el antebrazo o el gemelo.

Tatuajes minimalistas que desearás tener

+ Palabras: dependiendo de la tipografía que elijas, un tatuaje de letras y palabras también puede ser minimalista. Escoge siempre las de líneas puras y simples, sin rellenos, y háztelas muy pequeñas. Nos encantan cómo quedan en los antebrazos y también en el interior de los dedos o el borde del pie.

+ Números: de la misma manera los tatuajes con números, aquellos que representan fechas, horas, coordenadas, etc. también pueden ser minimalistas siempre que estén hechos con trazos finos y sean de tamaño mínimo. Sobre la parte trasera del codo o en un tobillo quedan de maravilla.

+ Figuras simples: hay ciertos dibujos como los diamantes, los corazones, las estrellas, las cruces o las figuras geométricas que son perfectas para llevar en estilo minimalista. Solo hace falta que te tatúes la silueta y que sea diminuta. Se pueden llevar en cualquier parte, desde el interior de los dedos a las orejas, pasando por brazos, tobillos, caderas y muñecas.