Tatuajes en honor a los hijos

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes en honor a los hijos 

Los tatuajes en honor a los hijos son unos de los más demandados, sobre todo, entre personas mayores de 30. Si estás buscando diferentes opciones para hacerte un tatuaje que demuestre tu amor por tus pequeños, estas son nuestras propuestas.

Tatuajes en honor a los hijos 

+ Su nombre: es muy sencillo y todo un clásico, pero es algo que nunca falla. Además, como tú has escogido sus nombres, seguro que te encantará llevarlo. Puedes añadirle también otros elementos para ‘adornarlo’ como una mariposa, un corazón o unas estrellitas.

+ Huella: otra preciosa idea es la de tatuarte la huella de su manita. En este caso, le han dado un efecto acuarela y, además, le han añadido una preciosa frase, “Cuando el amor se convierte en vida”, junto al nombre de la pequeña.

+ Siluetas: si tienes dos hijos puedes transformar una fotografía que tengas de los dos juntos en un tatuaje parecido a este. Nos encanta el detalle de la galaxia en el globo, porque podría representar el futuro de los niños, sus sueños y sus esperanzas.

+ Retrato: tener un recuerdo permanente de cómo era tu hijo de pequeño puede ser una idea preciosa. Escoge un retrato en el que se vea reflejado su carácter y busca un tatuador experto en retratos para asegurarte de que el resultado es óptimo.

+ Fechas de nacimiento: es otro de los clásicos que nunca falla, pero si buscas darle un toque original siempre puedes combinarlo con sus nombres y otra serie de símbolos y palabras que tu gusten para crear la forma de un corazón.

 tatuaje en honor a los hijos con fecha de nacimiento

+ Dedicatoria: ‘para papá’ escrito del puño y letra de tu pequeño es uno de los tatuajes más tiernos que puedan existir.

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes en honor a los hijos, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: