Tatuajes para hombres: estilo, tipografías, tamaños...

Los tatuajes que más gustan a los chicos

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los tatuajes que más gustan a los chicos

Cualquier persona puede llevar el tipo de tatuaje que desee. Sin embargo, son muchos los hombres que prefieren una serie de símbolos y temáticas concretas que no gozan de tanta popularidad entre las chicas. Si estas buscado inspiración para tu nuevo tattoo, seguro que encuentras alguno que te guste entre nuestra selección.

Los tatuajes que más gustan a los chicos

+ Mangas: a los chicos les encantan las mangas, un tipo de tatuaje que cubre todo el brazo y que incluso puede llegar a ocupar parte del pecho. En estas mangas caben todo tipo de símbolos, pero las de inspiración japonesa están cada vez más de moda.

+ Iniciales, palabras y frases: los tatuajes tipográficos son igual de populares entre hombres y mujeres, pero ellos prefieren que tengan una serie de características concretas. Les gusta que las tipografías sean más grandes y rotundas dejando de lado las manuscritas.

+ Animales: las especies de animales que prefieren los chicos para convertirlas en un tatuaje son los leones, las águilas, las serpientes, o los caballitos de mar, ya que, estos últimos representan su papel de buenos padres.

Tatuajes para hombres: estilo, tipografías, tamaños...

+ Flores: los tatuajes de flores también son muy preciados entre los chicos. Los utilizan para representar a sus seres queridos, embellecer otros tattoos o simplemente porque definen su personalidad de alguna manera.

tatuajes para hombres

+ Motivos marineros: tradicionalmente eran los marineros los que se hacían tatuajes y muchos hombres continúan aun hoy sus costumbres y recurren a los mismos símbolos. Los más comunes son las anclas, los barcos o las sirenas.

+ Familia: a los hombres también les encanta llevar tatuajes que representen a sus familias. Ellos recurren a retratos, dibujos o símbolos en lugar de nombres, como suelen hacer más las mujeres.

+ Montañas: se han puesto muy de moda los tatuajes que representan bosques, montañas y otros motivos naturales entre los chicos. Se trata de una forma de representar la vuelta a su esencia.

Tatuajes para hombres

+ Pareja: los chicos más románticos se hacen tatuajes que representen a sus parejas, pero igual que ocurre con los tatuajes familiares, ellos prefieren los retratos.

+ Grandes pasiones: cocinar, la música, pintar, hacer deporte… los tatuajes de aficiones también son muy típicos entre los chicos.

+ Tatuajes mahories: la mayoría de los hombres aficionados a los tatuajes se vuelven locos con los tattoos de inspiración mahorí. Se hacen como prueba de valor, paso a la vida adulta y son comunes entre los guerreros de esa cultura.

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes para hombres: estilo, tipografías, tamaños..., en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: