Las mejores tipografías para hacerse un tatuaje

El estilo de letra dice mucho de tu personalidad

Sonia Murillo

Si estás pensando en hacerte un tatuaje con una frase, una palabra o un nombre, hay algo más que deberías tener en cuenta antes de decidirte: la tipografía o estilo de letra que mejor se adapte a tu personalidad o al mensaje que quieres transmitir. Aquí tienes las mejores tipografías para hacerse un tatuaje.

Las mejores tipografías para hacerse un tatuajeje

+ Clásica: las tipografías clásicas, de formas redondeadas y elegantes, son ideales para frases románticas y motivacionales.

+ Manuscrito: la letra ‘de médico’ también es ideal para frases románticas, como si procedieran de una carta escrita a mano.

+ Máquina de escribir: es la tipografía perfecta para escritores o amantes del cine (los guiones se siguen escribiendo con esta tipografía aunque se hagan a ordenador), así que va genial con citas de obras de la literatura o películas.

+ Terror: las tipografías que recuerdan a los títulos de películas de terror son para aquellas frases que no derrochan positividad precisamente. Esta, por ejemplo, ‘ríete con todos pero no confíes en ninguno’ es la caña. 

+ Artísticas: estas tipos tan grandes y elaboradas quedan mejor en iniciales.

+ Floral: nos gusta cómo quedan estas letras adornadas con flores en nombres, ideales para tatuajes con los nombres de tus hijos.

+ Estampadas: con este tipo de letras ocurre lo mismo, es mejor reservarlas para una única palabra o nombre,porque en una frase quedarían demasiado bastas.

+ Mayúsculas: este tipo de letras mayúsculas están muy de moda y son ideales para mensajes contundentes y positivos como este.

+ Gótica: es verdad que está un poco pasada, pero hay personas, sobre todo chicos, que siguen optando por tipografías de esta clase para tatuarse el nombre de un ser querido.

 mejores tipografías  tatuaje

+ Combinadas: otra opción es la de combinar varias tipografías distintas en un solo tattoo y adaptar cada una al sentido de cada palabra en la frase.