Tatuajes para masterchef o amantes de la cocina

Los cocineros encontrarán en estos tatuajes justo lo que andaban buscando

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Ricas ideas para los amantes de los tatuajes y la cocina 

Los cocineros son los nuevos futbolistas. Los niños quieren ser como ellos cuando sean mayores y cada vez más gente escoge la cocina como una profesión seria y respetada. Pero tanto si aspiras  a ser profesional como si te gusta experimentar con nuevos platos en tu propia casa, hay una serie de tatuajes que te encantarán si adoras cocinar.

Ricas ideas para los amantes de los tatuajes y la cocina 

+ Mise en place. Se trata de un concepto culinario muy importante, el de preparar todo lo que necesitas antes de ponerte a cocinar y es uno de los tatuajes favoritos de los cocineros profesionales.

+ Rallador. Los ralladores son herramientas imprescindibles en cocina y nos gusta mucho la idea de convertirlo en un tatuaje porque no es tan habitual verlos de esta forma.

+ ‘Bake or Die’. (Hornea o muere). Si la repostería es lo que más te gusta del mundo querrás llevar tatuado un cupcake, una amasadora y otros utensilios imprescindibles para hacer pasteles.

+ Guindilla. A los que les guste experimentar con recetas procedentes de países exóticos estarán familiarizados con este ingrediente: las guindillas picantes.

+ Bodegón. Si quieres un tatuaje que represente tu amor por la cocina este es ideal para ti porque combina varios elementos imprescindibles en ella y además le añade unas preciosas flores para hacerlo más bonito si cabe.

+ Cuchillo y tenedor. Si no disfrutas comiendo difícilmente lo harás cocinando. Comer es uno de los grandes placeres de la vida y si además tú has cocinado lo que te estás comiendo, te gusta más todavía. Este tattoo es ideal para esos chefs que también son glotones.

+ Cortar cebolla. Probablemente ese sea el primer paso de la inmensa mayoría de recetas así que convertirlo en un tatuaje nos parece una opción ideal para todos los cocineros.

+ Cortapasta. Los amantes de la cocina tradicional italiana entenderán para qué sirve este instrumento y querrán llevarlo tatuado para siempre.

+ Gorro. Nada representa mejor al cásico cocinero que el gorro de chef.

amantes de la cocina y tatuajes

+ Ingredientes + sartén. Nos encanta este tattoo porque representa la esencia de la magia de la cocina. Mezclando ingredientes de todo tipo se pueden conseguir sabores inesperados que hagan las delicias de cualquier comensal.

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes para masterchef o amantes de la cocina, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: