¿Te gustan los tatuajes y viajar? ¡Atenta a estos diseños!

Los viajeros se hacen tatuajes que les recuerden los lugares que han visitado

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes para los que viajan

A los viajeros les encanta hacerse tatuajes que les recuerden los lugares en los que han estado o que reflejen esas ganas de seguir viendo el mundo. Si tú también quieres hacerte un tattoo y eres de los que siempre tiene la maleta preparada, toma nota de nuestras ideas porque te van a encantar.

Tatuajes para los que viajan

+ Mapamundi: quién sabe cuál será tu próximo destino y es que te encanta perderte por cualquier rincón del mundo. A estas alturas has estado ya en todos los continentes, pero sigues queriendo más.

+ París: este tatuaje es ideal para enamorados de la ciudad de la luz. La torre Eiffel es el símbolo de París y es perfecto si quieres que lo que viviste allí te acompañe para siempre.

Tatuajes para los que viajan

+ Avión: otro tatuaje que refleja a la perfección tus ganas de seguir viajando es el de un avión, al fin y al cabo, si sueles ir lejos, no tienes otra alternativa que volar.

+ Ola: este tattoo es ideal para los que disfrutan con el turismo de playa. Probablemente ya te hayas dado un chapuzón en casi todos los océanos y en muchos de sus mares así que por qué no conmemorarlo con un tatuaje.

+ Japón: es uno de los destinos fetiche de muchos viajeros y es que los japoneses tienen una cultura tan particular que parece que estás en un mundo completamente diferente al tuyo.

Tatuajes para los que viajan

+Wanderlust’: esta palabra inglesa significa ‘pasión por viajar’ y en castellano no tenemos una equivalente. Es perfecta para representar ese espíritu viajero que tan bien te define.

+ Montañero: no todos los viajeros son iguales y hay algunos que disfrutan de la aventura y recorren todas las montañas que pueden. Este tattoo es para ellos.

+ Brújula: los tatuajes de brújulas tienen otros significados, pero también representan a los viajeros que tratan de conocerse mejor a sí mismos cada vez que visitan un nuevo destino.

+ Maleta: es tu mejor compañera de viaje, así que es ideal para representar todas tus aventuras con un único objeto.

+ México: otro de los destinos que más enamoran a muchos viajeros es México, por su curiosa cultura y su riquísima comida. Si es tu caso, una calavera típica del ‘Día de los Muertos’ será ideal para ti.

Puedes leer más artículos similares a ¿Te gustan los tatuajes y viajar? ¡Atenta a estos diseños!, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: