El tatuaje selfie que arrasa en Japón

Se trata de tatuajes que reproducen fotografías o cuadros

Sonia Murillo

¿Has oído hablar del tatuaje selfie? Son la última moda en Japón. Se trata de tatuajes que reproducen fotografías o incluso cuadros, pero en estilo minimalista, solo a base de líneas negras y que además tienen una peculiaridad: eliminan los rostros de las personas que aparecen. Una técnica de lo más curiosa que cada vez triunfa más entre los japoneses.

El tatuaje selfie que todos querrán llevar

+ Para románticos: unas de las que están más de moda son las fotos de pareja antiguas, es decir, aquellas que os hicisteis al comienzo de la relación y que ya se han convertido en los recuerdos de los momentos más felices de vuestras vidas.

+ Para hermanos: si estás buscando ideas para hacerte un tattoo con tu hermano o hermana esta puede ser una solución de lo más original. Recuperad una foto de cuando eráis pequeños o haceos una con el aspecto que tenéis ahora para llevársela a vuestro tatuador.

+ Para cinéfilos: otra opción es la de tatuarse una escena de tu película favorita. Esta, por ejemplo, es de ‘Antes del amanecer’, protagonizada por Ethan Hawke y Julie Delpy y que se convirtió en todo un clásico en los 90.

+ Para papás orgullos: ¿qué puede haber mejor que tatuarse una foto de tu hijo? Nos encanta la idea de esta mamá de tatuarse a su pequeña con su peluche favorito cerca del corazón.

+ Para amantes del arte: los tatuajes inspirados en obras de arte también se están poniendo muy de moda, pero esta reinterpretación es totalmente nueva, ya que se hacen ‘traduciendo’ la obra original a un conjunto de líneas simples y prescindiendo de los rostros de las personas que aparecen.

Puedes leer más artículos similares a El tatuaje selfie que arrasa en Japón, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.