El tatuaje selfie que arrasa en Japón

Se trata de tatuajes que reproducen fotografías o cuadros

Sonia Murillo
En este artículo
  1. El tatuaje selfie que todos querrán llevar

¿Has oído hablar del tatuaje selfie? Son la última moda en Japón. Se trata de tatuajes que reproducen fotografías o incluso cuadros, pero en estilo minimalista, solo a base de líneas negras y que además tienen una peculiaridad: eliminan los rostros de las personas que aparecen. Una técnica de lo más curiosa que cada vez triunfa más entre los japoneses.

El tatuaje selfie que todos querrán llevar

+ Para románticos: unas de las que están más de moda son las fotos de pareja antiguas, es decir, aquellas que os hicisteis al comienzo de la relación y que ya se han convertido en los recuerdos de los momentos más felices de vuestras vidas.

+ Para hermanos: si estás buscando ideas para hacerte un tattoo con tu hermano o hermana esta puede ser una solución de lo más original. Recuperad una foto de cuando eráis pequeños o haceos una con el aspecto que tenéis ahora para llevársela a vuestro tatuador.

+ Para cinéfilos: otra opción es la de tatuarse una escena de tu película favorita. Esta, por ejemplo, es de ‘Antes del amanecer’, protagonizada por Ethan Hawke y Julie Delpy y que se convirtió en todo un clásico en los 90.

+ Para papás orgullos: ¿qué puede haber mejor que tatuarse una foto de tu hijo? Nos encanta la idea de esta mamá de tatuarse a su pequeña con su peluche favorito cerca del corazón.

+ Para amantes del arte: los tatuajes inspirados en obras de arte también se están poniendo muy de moda, pero esta reinterpretación es totalmente nueva, ya que se hacen ‘traduciendo’ la obra original a un conjunto de líneas simples y prescindiendo de los rostros de las personas que aparecen.

Puedes leer más artículos similares a El tatuaje selfie que arrasa en Japón, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: